jueves, 1 de julio de 2021

La séptima entrega de Saga Short Tales llega como un Box-Pressed

La séptima entrega de Saga Short Tales llega como un Box-Pressed

Muchas cosas componen una saga: las historias legendarias, las creaciones de generaciones, las vidas pasadas en busca de un grial o simplemente la perfección. Son los favoritos de la gente, las partes más conocidas del legado, pero para muchos, aparte de las leyendas y creaciones populares, una Saga es también los pequeños eventos que uno disfruta en estos momentos especiales que no ocurren con tanta frecuencia.

Hace poco en el LG Cigar Club en California, Saga Short Tales de De Los Reyes Cigars en la República Dominicana sacó un nuevo robusto prensado en caja (box pressed), el primero de dicha línea, el Saga Short Tales TOMO VII - Tales of the Land: Navarrete. Esta nueva adición a la familia Short Tales saldrá al mercado local, como el estadounidense el venidero mes de septiembre.

Este séptimo tamaño en la línea, Saga Short Tales, el Tomo VII mide 5 pulgadas por 52 de calibre de anillo y está hecho con una capa de Habano nicaragüense, capote San Vicente de la República Dominicana y una mezcla en su tripa de los tabacos dominicanos Piloto Cubano, HVA y Criollo '98. Leo Reyes, tío de la presidenta de la empresa, Nirka Reyes, cultivó los tabacos del capote, así como el Piloto Cubano y HVA de la tripa. Según la empresa, el humo es de cuerpo medio.

Cada caja de la línea Short Tales está diseñada para parecerse a un tomo encuadernado en cuero antiguo de una serie de libros, y cada tamaño de la línea es una combinación diferente. Short Tales debutó en 2016 y son elaborados en la fábrica de puros De Los Reyes en República Dominicana. La última entrega fue el Tomo VI en 2018.
Los primeros seis Tomos de Short Tales son:
TOMO I - Tales of High Primmings
Un Short gordo de 4X58; Full Body

TOMO II - Tales of The Land: Cotui
Un Belicoso de 5X54; Medium Plus Body

TOMO III - L.I.V. Labor Ipse Voluptas
Un Corona de 4 ¼ x 42; Medium Body

TOMO IV - L.O.V. Labor Omnia Vincit
Un Perfecto de 4X44; Medium Body

TOMO V - L.A.V. Laudamus Abundantia Veteres
Un Lancero de 5X34; Medium Body

TOMO VI - The Sixth Element: The Tobacco
Un Robusto gordo de 5 1/2 x 58; Medium Plus Body

No hay comentarios:

Publicar un comentario