viernes, 30 de julio de 2021

Arturo Fuente adicionará 2 nuevas vitolas a la línea Rare Pinks

Arturo Fuente adicionará 2 nuevas vitolas a la línea Rare Pinks

Siendo hoy viernes o mejor dicho #FuenteFriday, que mejor día para publicar y compartir con nuestros lectores que nuestro gran amigo Carlos “Carlito” Fuente Jr. tiene, en proceso, dos nuevos tamaños de los Arturo Fuente Rare Pinks. Estos serán un par de figurados que aumentarán el vitolario de la línea a seis, y el espera que se envíen a los mercados en el mes de octubre.

Con su acostumbrada sonrisa, comentó: ”Tengo dos nuevos tamaños que van a salir. Uno es corto, un perfecto de 3 3/4 pulgadas de largo con un calibre de anillo 54. El otro es bastante largo, mide 7 1/4 por 53¨.

The Rare Pinks son la última creación de Fuente, una línea de perfectos que comparten algunas similitudes con su emblemática serie Hemingway, pero que difieren considerablemente en su mezcla y potencia. Mientras que los Hemingways están vestidos con una capa Camerún y tienen un cuerpo medio, los Rare Pinks utilizan capas ecuatorianas más oscuras y son notablemente más fuertes y robustos. Las dos líneas comparten varios tamaños, incluidos Short Story, Signature y Work of Art, con un tamaño llamado Happy Ending (5 1/2 x 53) exclusivo de la línea Rare Pinks.
El cigarro más pequeño de los nuevos tamaños, dijo Fuente, se llamará Queen of Hearts (Reina de Corazones).

Los puros se hacen lentamente, con forma más difíciles de enrollar que los puros de lados rectos, que se conocen como parejos. Menos fabricantes de cigarros pueden fabricar tales puros y, en el caso de estas nuevas formas, todos son el producto de una sola persona. “Solo hay un torcedor de cigarros en estos nuevos tamaños”, dijo Fuente.

Fuente ha llamado a los Rare Pinks Vintage 1960's Series, línea que debutó a fines del año pasado, un regalo para su hija Liana. El proyecto del cigarro fue creado para beneficiar la investigación del cáncer de mama, un proyecto muy querido por Liana, quien es parte del negocio familiar. Perdió a dos miembros de su familia a causa de la enfermedad, que mata a más de 40,000 mujeres al año en los Estados Unidos. La compañía está donando $13 por cada caja vendida a The American Cancer Society — Making Strides Against Breast Cancer. Liana Fuente ha encabezado el esfuerzo de concienciar y recaudar fondos a través de este proyecto y otros.
y … viene un tercero …

Arturo Fuente agregará un tercer nuevo tamaño a su línea Rare Pink, elevando el número total de puros en la línea a siete. Está previsto que lleguen las dos primeras vitolas en octubre: 3 3/4 x 54 y 7 1/4 x 53; y como el resto de la línea, serán perfectos.

Carlos “Carlito” Fuente Jr. calificó el otro tamaño como un “Lancero Figurado” que llegará “varios meses después” de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario