miércoles, 28 de julio de 2021

ProCigar anuncia las fechas para el ProCigar Festival 2022

ProCigar anuncia las fechas para el ProCigar Festival 2022

Hace poco Hendrik Kelner, presidente de Procigar, informó sobre la cancelación de la versión 2021 del ProCigar Festival debido a la situación que el país y el mundo está viviendo; y aprovechando de la oportunidad, anunció que el Procigar Festival 2022 se realizará durante la semana del 20 al 25 de febrero de 2022. Al mismo tiempo Procigar extendió su agradecimiento a sus miembros, patrocinadores y participantes por su continuo apoyo a ProCigar y su Festival.

Este es uno de los tres festivales de cigarros más importantes de la industria de cigarros premium, que lleva cigarros, música y la cultura del país a los asistentes en un ambiente relajado e informal. Para los entusiastas del fascinante e apasionante mundo de los cigarros, es uno de los principales eventos del año en el que los fabricantes de cigarros de la República Dominicana abren sus fábricas al público para conocer de cerca cómo se fabrican algunos de los principales cigarros dominicanos.

El Festival ProCigar se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero de 2022. A diferencia de festivales anteriores, el evento es un poco más corto y no comenzará en La Romana, sino que comenzará en Santiago. El formato del festival es bastante simple: hay salidas a las fábricas de puros y a plantaciones de tabaco durante el día y animadas cenas de gala con puros por la noche. En parte fiesta, en parte educación, es un evento hospitalario en el que abundan los puros; y, los tabaqueros no solo están presentes, sino que también son accesibles.
ProCigar Festival 2022
Fechas: 22-25 de febrero
La inscripción incluye:
- Visitas al fincas de tabaco y fábricas de cigarros.
- Cigarros nuevos e inéditos.
- Almuerzo con los gurús de la industria tabaquera.
- Seminarios y talleres perspicaces.
- Admisión a todas las cenas (Premium Open Bar).
- Cigarros premium durante todas las actividades.
- Transporte a todos los tours y cenas desde los principales hoteles.
- Bolsa oficial del festival de cortesía incluida cuando te registras por dos o más días completos (contenido de estas valorado en más de US$300.00).

Las reservas se pueden realizar en los principales hoteles contactando a Procigar: Hodelpa Gran Almirante, Hodelpa Garden Court, Hodelpa Centro Plaza y Camp David Hotel. El desayuno está incluido en estos hoteles. Gastos de pasaje aéreo y hotel no incluidos en la tarifa del festival. Se ofrecen descuentos exclusivos de Procigar en los hoteles. Habitaciones están sujetas a disponibilidad.

El registro está abierto a consumidores, minoristas, prensa y proveedores. Solo las marcas de puros fabricados por los miembros de Procigar están permitidas en las actividades del festival. Debe ser mayor de 21 años para asistir.

Las inscripciones ya están abiertas, puede hacer la suya en en siguiente enlace - https://procigar.org/register/

No hay comentarios:

Publicar un comentario