jueves, 8 de julio de 2021

El Artista Cigars anuncia nuevo tamaño para el Slugger

El Artista Cigars anuncia nuevo tamaño para el Slugger

Radhames 'Ram' Rodríguez, presidente de El Artista Cigars, anunció un nuevo tamaño para su popular serie David Ortiz. Nos comentó que: ”La marca de David sigue creciendo, y desde el lanzamiento de The Slugger hace dos años hemos recibido solicitudes para sacar un nuevo tamaño para complementar el existente Gordo XL".

El nuevo tamaño Robusto, de 5x50, presenta la misma distintiva liga de The Slugger con una capa San Andrés maduro punteada de color marrón oscuro, un sabroso capote Negrito Negrito y tabacos en la tripa de República Dominicana, Nicaragua y EE. UU. El Slugger incluye varios tabacos ligeros para un humo notablemente más fuerte que la línea Original Big Papi.

Desarrollado por El Artista Cigars en conjunto con Ortiz, el tamaño es una respuesta a las solicitudes de los fanáticos y minoristas de Big Papi. Kevin Newman, director de ventas y marketing de El Artista Cigars, dice: “Hemos organizado muchas docenas de eventos con Big Papi desde el 2018 y reunimos muchos comentarios de sus fanáticos y minoristas sobre The Slugger. En los últimos 24 meses hubieron muchas solicitudes de un Robusto y este año estamos felices de traerlo a PCA '21”.

Los fans de la mezcla original de Big Papi reconocerán la hermosa banda roja y blanca Big Papi en The Slugger, que es complementada con una banda azul marina en su pie. Una hermosa y brillante caja azul y blanca alberga 20 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario