lunes, 19 de julio de 2021

General Cigar elabora La Gloria Cubana Spirit of the Lady

General Cigar elabora La Gloria Cubana Spirit of the Lady

Forged Cigar Co. es una nueva entidad de Scandinavian Tobacco Group, la empresa matriz de General Cigar Co. y Cigars International. La compañía tiene una fuerza de ventas separada de la de General y es responsable de la distribución en Estados Unidos de marcas como Bolivar Chillin ’Moose, Diesel, La Gloria Cubana y Partagas.

El primer lanzamiento de la nueva Forged Cigar Co. es La Gloria Cubana Spirit of the Lady, una línea de edición limitada de dos vitolas. Utiliza una capa hondureña de siete años de la región de Olancho San Agustín sobre un capote de Camerún y una liga de tabacos de la República Dominicana, México y Nicaragua en su tripa.

Steve Abbot, gerente senior de marca de La Gloria Cubana, comentó: “Los artesanos de El Credito están apasionadamente comprometidos con su oficio y se nota en cada puro que hacen. A través de su compromiso inquebrantable de crear puros exquisitos, este equipo dedicado encarna el espíritu seguro de Lady La Gloria, la marca icónica de la marca. Es un verdadero placer celebrar a estos hombres y mujeres talentosos y honrar su arte a través de esta oferta especial“.

Elaborado en General Cigar Dominicana en la República Dominicana, La Gloria Cubana Spirit of the Lady se presenta en cajas de 20 unidades en dos vitolas: Toro (6x50) y Churchill (7x50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario