jueves, 22 de julio de 2021

General Cigar crea nuevo Cohiba para combinarse con W. L. Weller Bourbon

 

General Cigar ha creado un nuevo Cohiba 
diseñado específicamente para combinarse con W. L. Weller Bourbon

General Cigar Co., fabricantes de la marca Cohiba no cubana, ha creado un nuevo Cohiba diseñado específicamente para combinarse con W. L. Weller Bourbon.

Acertadamente apodado Weller by Cohiba, este cigarro de edición limitada se fabricó en asociación con Weller, una de las marcas de bourbon más populares. El cigarro de 5 1/2 x 50, empaquetado en tubo de vidrio, viene vestido de una capa hondureña San Agustín, un capote Connecticut Habano medio tiempo y una tripa cuya liga tiene tabacos nicaragüenses de Estelí y Ometepe. La mezcla fue diseñada para ser un complemento ideal para la dulzura moderada de los Weller Bourbons.
Sean Williams, embajador de la marca Cohiba, nos comentó: “Mezclamos Weller by Cohiba para que sea el cigarro definitivo para los conocedores de destilados. La experiencia es rica y en capas, impartiendo notas de cacao, espresso y cuero en el paladar antes de caer en cascada hacia un final lujoso. Si bien la profundidad y complejidad de este cigarro lo convierten en la opción ideal para combinar con su destilado favorito, Weller by Cohiba es igualmente extraordinario cuando se saborea solo”.

Weller lleva el nombre de William Larue Weller, un destacado destilador que contrató a Julian “Pappy” Van Winkle, Sr. como vendedor para la W.L. Weller and Sons. Su whisky era conocido por usar trigo en lugar de centeno, una tradición que continúa hoy a través de una variedad de bourbons elaborados en la destilería Buffalo Trace en Frankfort, Kentucky.
Weller by Cohiba
Tamaño: 5 1/2 x 50
Capa: San Agustín, Honduras
Capote: Connecticut Habano medio tiempo

Tripa: Estelí y Ometepe de Nicaragua

Presentación: Cajas de 10 unidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario