miércoles, 7 de julio de 2021

El Artista anuncia la extensión de su línea Buffalo Ten

 

El Artista anuncia la extensión de su línea Buffalo Ten

Radhames 'Ram' Rodríguez comparte las noticias sobre el lanzamiento de una nueva extensión de la popular serie de El Artista Cigars: Buffalo TEN. Nos comentó: ”Esta línea de productos insignia ha funcionado muy bien, solo teníamos que sacar una mezcla más, esta vez en un Connecticut cultivado en nuestras granjas en Ecuador”.

Ram continuó al decirnos: “Durante los últimos dos años, los minoristas han acogido el Buffalo TEN en términos de opciones de empaque y su excelente precio; Los consumidores de todo el mundo nos han dicho que sigamos haciendo más y creemos que Connecticut continúa con el tema de la calidad y el valor que tanto los consumidores, así como el minorista tradicional, han llegado a conocer y amar”. 

Esta nueva mezcla complementa el Maduro original y el lanzamiento del Natural el año pasado, Kevin Newman, Director de Ventas y Marketing de El Artista, nos dijo: ”Buffalo TEN realmente demuestra las fortalezas de El Artista, el equipo de la fábrica trabajó con nosotros para obtener algunos de los mejores tabacos disponibles e integrar algunos exclusivos de fábrica para una liga fenomenal y a un precio increíble”.
Buffalo TEN Connecticut es una mezcla compleja conformada por cinco tabacos diferentes de América Central, del Sur y el Caribe. El Buffalo TEN Connecticut presenta una suave y dulce capa de Connecticut ecuatoriana de las propias fincas de El Artista y un rico capote de Camerún. La liga de los tabacos de la tripa proviene de Nicaragua y de las fincas propias de la empresa en la República Dominicana.

El Buffalo TEN Connecticut salió a la venta por primera vez en Noruega distribuido por Nordic Cigars a principios de junio y estará disponible en América del Norte en la 88a feria comercial PCA Convention & Trade Show en Las Vegas el 10 de julio para luego ser enviada a los minoristas la primera semana de agosto. Buffalo TEN Connecticut estará disponible en un solo tamaño, un Soft Box Pressed Toro de 6x50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario