martes, 20 de julio de 2021

General Cigar confeccionó el La Gloria Cubana Medio Tiempo

General Cigar confeccionó el La Gloria Cubana Medio Tiempo

La Gloria Cubana Medio Tiempo es el nuevo cigarro de producción regular que lleva en su nombre medio tiempo, el tabaco definitorio incorporado a su mezcla.

Medio tiempo no es una variedad de tabaco, sino es una hoja rara que crece en la parte superior de las plantas de tabaco más selectas. Cuando se expone a la luz solar directa, crece hasta convertirse en la hoja más gruesa y fuerte de la planta; resultando en un color oscuro y un perfil de sabor complejo, y es apreciado por su fuerza concentrada. Sin embargo, no todas las plantas producen medio tiempo. Algunos agricultores han estimado que solo una de cada diez plantas produce estas hojas superiores.

En este caso, el medio tiempo se cosechó de la parte superior de algunas plantas de tabaco Habano de Connecticut cultivadas en el Connecticut River Valley. La liga también incluye tabaco de Honduras, Nicaragua y República Dominicana, todos unidos por un capote de hoja Connecticut Broadleaf y una capa de Sumatra de Ecuador. Estas hojas excepcionales no solo de una nación, sino de cinco países, mezcla que resulta en una fumada excepcionalmente satisfactoria.
Fabricada en República Dominicana en el área El Credito de la fábrica General Cigar Dominicana, La Gloria Cubana Medio Tiempo se presenta en cajas de 25 unidades y viene en tres tamaños: Robusto de 5x54; Toro de 6 1/8 x 50; y Churchill de 7 1/4 x 54

No hay comentarios:

Publicar un comentario