jueves, 15 de julio de 2021

En el PCA 2021 EP Carrillo lanza el nuevo Pledge Apogee

En el PCA 2021 EP Carrillo lanza el nuevo Pledge Apogee

Alcanzar el ¨apogeo¨ de la creación requiere cierto grado de alquimia y suerte. Incluso para maestros mezcladores como Ernesto Pérez-Carrillo, pues siempre hay una gran cantidad de consideraciones que deben tomarse incluso antes de adquirir los tabacos.

Es inherentemente un proceso meditativo que Ernesto ha perfeccionado a lo largo de su histórica carrera y, por lo general, puede implicar horas de intentos. … diferentes tabacos en diferentes mezclas con sus equipos en Estados Unidos y República Dominicana, pero lo más importante es cuando está solo en la terraza de su casa.

Al confeccionar su última adición a la línea Pledge, el Apogee, Ernesto se encontró con un desafío mayor. Como él lo describe, “Con Apogee el desafío era cómo obtener la misma fuerza y perfil de sabor que el Prequel. Probé la mezcla usando diferentes porcentajes de ligeros en un calibre de anillo 60, pero no obtenía las complejidades de fuerza que estaba buscando. "Las dimensiones correctas resultaron ser difíciles de alcanzar durante tanto tiempo debido a cómo se comporta el tabaco. La misma mezcla, por ejemplo, en diferentes calibres puede proporcionar una diferencia de sabor tan espectacular. Si bien las dimensiones adecuadas estaban más alejadas que algunas de las más innovaciones recientes, el nacimiento de Apogee estaba cerca. Fue con el tamaño que estaríamos presentado en la PCA 2021 donde obtuve lo que estaba buscando, la fuerza y ​​los sabores de Prequel, en este nuevo tamaño de Pledge".

Ernesto dice que este cigarro debería satisfacer un deseo real de calibres de anillo más grandes. De hecho, es la evolución en su dominio de los grandes calibres de anillos y su deseo de hacer este perfil de sabor que llevó a la creación de Apogee. “Como dije antes, mi compromiso es nunca dejar de trabajar con los mejores tabacos para traerles mezclas nuevas e innovadoras. Apogee marca todas las casillas y espero que esté tan contento con él como yo al llevárselo ".

EP Carrillo Pledge Apogee
Vitola única de dimensiones: 6 1/4 x 58
Capa: Connecticut Havana
Capote: Ecuador
Tripa: Nicaragua
10 unidades serán presentadas en cada caja, y para el lanzamiento oficial en octubre están programadas el envío de unas 3000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario