viernes, 2 de julio de 2021

Novedades de Arturo Fuente Cigars - salen los Fuente Fuente OpusX Heaven and Earth

Novedades de Arturo Fuente Cigars: salen los Fuente Fuente OpusX Heaven and Earth

Si eres fanático de los nada frecuentes y pocos comunes cigarros Fuente … ATENCIÓN … los cigarros Fuente Fuente OpusX de la Serie “Heaven and Earth” están en camino a las tiendas seleccionadas de Arturo Fuente!.  

El lanzamiento de estos inusuales y añejados cigarros dominicanos fue en junio, y se estarán enviando a los minoristas autorizados de Fuente Aged Selection en todos los Estados Unidos. Estos llegan en una variedad de tonos y vitolas.

El Rare Black llegará en humidores de viaje negros de edición limitada de 10 unidades fabricados por Prometheus. Las vitolas siendo Torpedo y Doble Corona. El tamaño Doble Corona es incluso un antiguo Cigarro del Año de liga regular de OpusX.
El Scorpio Maduro (5 3/4 x 52) llegará a las tiendas en humidores de viaje de 10 unidades de color amarillo brillante. Junto a ellos estarán los Tauros the Bull Natural y Maduro, siendo su presentación en cajas de 10 unidades de ébano y rojo.
La parte final de esta alineación esotérica son los cigarros de autor BBMF Natural y Maduro. Los Naturals se empaquetarán en cajas de 10 unidades de color rojo y ébano, mientras que los Maduros en cajas de 10 unidades de color azul y amarillo.

Cada cigarro se fabrica en la República Dominicana en la fábrica de Fuente y son presentados en los humidores de viaje brillantes producidos por Prometheus International, una compañía de accesorios con sede en California que también distribuye cigarros Fuente de edición especial.

Se donará un total de US$50,000 de las ventas de junio de 2021 a Cigar Rights of America para mantener la demanda contra la regulación de la FDA sobre cigarros premium. Una parte de las ventas también serán donadas a la Cigar Family Charitable Foundation (Fundación Caritativa Cigar Family) que ayuda a los niños desfavorecidos en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario