miércoles, 30 de junio de 2021

Warped Cigars produce su primer cigarro dominicano - el Chinchalle

Warped Cigars produce su primer cigarro dominicano - el Chinchalle

La mayoría, si no todos, los productos de Warped Cigars provienen de dos fábricas: El Titan de Bronze en Miami y Tabacos Valle de Jalapa S.A. alias Tabsa, que es la fábrica de Aganorsa Leaf. La empresa ahora se saldrá de lo común al confeccionar su primer cigarro hecho en República Dominicana. Se espera que el nuevo cigarro, llamado Chinchalle, se envíe a finales del verano en una sola vitola, Robusto.

Chinchalle, que en la jerga cubana es una fábrica muy pequeña, se elabora en Santiago, República Dominicana, en la recién inaugurada fábrica Tabacalera Isla propiedad de Hostos Fernández Quesada.

El propietario de Warped Cigars, Kyle Gellis comentó: “Queremos progresar desafiándonos a nosotros mismos para seguir proporcionando mezclas únicas a nuestros clientes. Entonces, ir a un lugar donde no habíamos producido puros antes fue la primera opción inmediata”. Continuo al decir: “Hostos Fernández Quesada comparte los mismos valores que Warped, una increíble dedicación a calidad y consistencia”.

El cigarro en vitola Robusto de 5x50 viste una capa Ecuador Habano 2000 Rosado sobre un capote HVA dominicano, y su tripa es una liga de tabacos dominicanos. Estos cigarros de cuerpo medio a completo (medium to full) llegarán a tiendas en cajas de 25 unidades. Se está planificando adicionar otras vitolas para finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario