viernes, 11 de junio de 2021

Carrillo Cigars presenta su nueva línea de producción limitada: El Short Run Retro 2021

Carrillo Cigars presenta su nueva línea de producción limitada:
El Short Run Retro 2021

Cuando Ernesto Pérez-Carrillo abrió EPC Cigar Co. en el 2010, uno de sus primeros productos fue el Short Run. La idea era producir lotes limitados de cigarros utilizando pacas más pequeñas de tabaco, inventarios que no podrían respaldar una cigarro de producción regular. Han pasado cinco años desde que Short Run salió al mercado.

Comentó Ernesto: “Nuestro último Short Run fue en 2016, lo estamos trayendo de vuelta al estilo retro con la banda original de nuestro primer Short Run del 2010”.

La música es parte del ADN de Ernesto Perez-Carrillo y Carrillo Cigars. Desde sus años de formación tocando la batería hasta su colección de discos finamente curada y actuaciones ocasionales en eventos familiares especiales, la música ha servido como banda sonora de la vida de Ernesto. También está en la vanguardia de su mente cuando se propone hacer un cigarro nuevo.

Hay una lista rotativa de álbumes favoritos que Ernesto escucha cuando se acerque a la tarea, cada uno contribuyendo al sentimiento general o al estado de ánimo que quiere que evoque el cigarro, sus ritmos encontrando sus contrapuntos en diferentes cepas de tabaco. El único hilo que recorre la composición de todos los Cigarros Carrillo es la canción “Spain” de Chick Corea. Es el tema favorito de Ernesto y uno que escuchará innumerables veces mientras desarrolla una mezcla.

Naturalmente, el nuevo lanzamiento recuerda a los discos de vinilo que Ernesto ponía para él y para sus familiares y amigos.

La liga del Short Run Retro 2021, por su naturaleza, ha variado, así que no se puede esperar que la versión 2021 sepa como uno del 2010. Short Run Retro 2021 viene vestido con una capa de Ecuador Habano, capa de Nicaragua y una mezcla en su tripa de tabacos dominicanos y nicaragüenses.

Disponible en tres tamaños, el Retro Short Play es un robusto de 5x50 y recuerda a un sencillo en la música. El Retro Extended Play es un toro (6x52) y sería como el típico álbum de duración media. Finalmente, el Retro Long Play es nuestro humo más largo del grupo, un gordo de 6x60, y es comparable a un álbum de vinilo estándar.

Nuestras felicitaciones a Ernesto Pérez-Carrillo y todo su gran equipo en EPC Cigar por mantener inventando y re-inventando ligas resultando en nuevas obras para ser probadas, degustadas y disfrutadas por nosotros, los consumidores y amantes del apasionante mundo del cigarro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario