miércoles, 23 de junio de 2021

Matilde Limited Exposure No. 1 nueva marca de Matilde Cigars

 

Matilde Limited Exposure No. 1 nueva marca de Matilde Cigars

El fabricante de cigarros boutique Matilde Cigars ha contratado a la nueva fábrica Tabacalera La Isla en la República Dominicana para producir su próxima nueva marca: Matilde Limited Exposure No. 1, que hará su debut en la feria comercial de la Premium Cigar Association -PCA- (antigua IPCPR) 2021 en Las Vegas el próximo mes.

Saldrá en un tamaño, un Toro que mide 6x50 y está hecho con tabaco dominicano, a excepción de su capa que es de México. Limited Exposure No. 1 es el primero en lo que Enrique Seijas (propietario de la marca), espera que sea una serie de puros. Tabacalera La Isla es propiedad de Hostos Fernández y la fábrica lleva menos de un año produciendo cigarros.

Enrique Seijas comunicó: “Me asocié con Hostos Fernandez para este proyecto. El y yo tenemos una relación de larga data. Es un gran fabricante de cigarros y es fácil trabajar con él. Una vez que escuché la noticia de Tabacalera La Isla, supe que en algún momento trabajaríamos para crear algo grandioso juntos”.

El Matilde Limited Exposure No. 1 llegará a las tiendas en cajas de 20 unidades.

Y, aunque la palabra “Limited” está en el nombre de la marca, Seijas pretende que sea una producción continua, pero en cantidades limitadas. Este es el único cigarro que Matilde ha hecho fuera de Tabacalera Palma en la República Dominicana. Enrique Seijas es hijo de José Seijas, un veterano de la industria del cigarro y miembro del Salón de la Fama de Cigar Aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario