jueves, 24 de junio de 2021

Quesada Cigars lanza la Edición 10mo Aniversario del Oktoberfest

 

Quesada Cigars lanza la Edición 10mo Aniversario del Oktoberfest

Este 2021 se celebra el décimo aniversario de la serie Quesada Oktoberfest, un lanzamiento anual que fue diseñado originalmente para maridarse con una buena cerveza. La edición de este año presenta una mezcla actualizada de tabacos en tres tamaños diferentes.

Esta liga para el Quesada Oktoberfest presenta una capa mexicana de San Andrés sobre capote y tripa de tabacos dominicanos. Será lanzada en tres tamaños que han sido muy populares a lo largo de los diez años de la serie: el Bavarian (5 1/2 x 52), Das Boot (6x52) y Uber (6x65). Cada uno se estará presentando en cajas de diez unidades.

Manuel ¨Manolo¨ Quesada, presidente de Quesada Cigars, nos comentó: “Estamos más que emocionados de presentar la edición del Oktoberfest de este año que, en mi opinión, será el mejor cigarro del Oktoberfest de todos los tiempos. Los comentarios de la atención de los clientes a los detalles nos han llevado a esta liga. Va a ser genial”.
El Quesada Oktoberfest fue introducido por vez primera en el 2011 y ha tenido un lanzamiento de una versión anual en diferentes tamaños y variaciones en su liga. La Edición de este Décimo Aniversario marca un regreso a la serie después de saltarse un lanzamiento en el 2020.

Esta nueva obra será exhibida en la feria comercial 2021 de la Premium Cigar Association -PCA- (antigua IPCPR) en Las Vegas programada para abrir el venidero 10 de julio.
Quesada Oktoberfest 10th Anniversary Edition:
Capa: Mexicana San Andrés
Capote: Dominicano
Tripa: Tabacos dominicanos
Vitolas: Bávaro: 5 1/2 x 52; Bota Das: 6x52; y, Uber: 6x65

No hay comentarios:

Publicar un comentario