lunes, 28 de junio de 2021

VegaFina lanza una nueva Edición Limitada - el VegaFina Fortaleza 2 Capa 20

VegaFina lanza una nueva Edición Limitada
el VegaFina Fortaleza 2 Capa 20

Los amigos de Tabacalera de García acaban de preparar para lanzamiento el VegaFina Fortaleza 2 Capa 20. El número 20, de esta nueva Edición Limitada de la serie VegaFina Fortaleza 2, representa la cantidad de años que la capa Habano Mexicana ha estado envejeciendo.

Este largo descanso de las hojas de la capa equilibra los diferentes matices de su aroma y le da un valor agregado al tabaco, dando como resultado un cigarro único e irrepetible que se destaca por su carácter intenso y rico sabor con marcados toques amaderados y tostados.

La vitola elegida por los maestros torcedores de Tabacalera de García es un Gran Robusto de calibre 5 1/2 x 50 que no está presente en el portafolio estándar de la marca. La obra que viene vestida por la especial capa envejecida, usa un capote de tabaco americano y una liga de tabacos Dominicanos, Nicaragüenses y Peruanos en su tripa.


Los VegaFina Fortaleza 2 Capa 20 se presentan en una original caja de madera gris oscuro con un diseño rojo y plateado. Cada caja contiene 12 unidades que se visten con la banda de puros de la línea y una banda adicional especialmente creada para la ocasión. El lanzamiento mundial será limitado a unas 4,500 cajas y no está en planes la distribución en el mercado norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario