viernes, 25 de junio de 2021

Quesada adiciona un Toro a su línea Quesada 1974

 

Quesada adiciona un Toro a su línea Quesada 1974

Para la Convención y Feria Comercial 2021 de la Premium Cigar Association -PCA- (antigua IPCPR) a ser celebrada en Las Vegas el próximo mes de julio, Quesada Cigars adicionará la vitola Toro a su ya existente línea Quesada 1974.

El Quesada 1974 Toro es la nueva incorporación de 6x52 a la reconocida línea que utiliza una capa Camerún de semillas cultivadas en Ecuador, un capote dominicano y una tripa de tabacos dominicanos y nicaragüenses.

En el 1974, la familia Quesada surgió como fabricantes de cigarros después de muchos años en la industria del tabaco como intermediarios de hojas. Desde entonces, muchos excelentes puros y marcas han definido la historia de la familia.

El nuevo Quesada 1974 es el resultado de una colaboración colectiva para establecer a Quesada Cigars como una marca moderna, que se basa en la herencia que representa. El equipo ha logrado una muy atractiva y compleja fumada, llena de sabores y aromas, brindando al cliente una experiencia única. La combinación de tabacos dominicanos y nicaragüenses en su tripa hace que esta liga tenga un cuerpo medio a pleno con ricas notas de cedro, pimienta y frutos secos. La dulzura proviene de la mezcla de los tabacos dominicanos y nicaragüenses.
El Quesada 1974 Toro, saldrá en cajas de diez unidades, debutará en la Convención y Feria Comercial PCA 2021 que se llevará a cabo del 10 al 13 de julio, y será enviado a tiendas en el mes de septiembre

Las vitolas de ls línea Quesada 74 son:
Robusto (5x50)
Robusto Corto/Short Robusto (4x50)
Corona (6x43) Lancero (7x38)
*** y, el Toro (6 x 52) - que es la nueva adición

No hay comentarios:

Publicar un comentario