martes, 1 de junio de 2021

Crowned Heads anuncia el lanzamiento del Four Kicks Capa Especial Águilas LE 2021

Crowned Heads anuncia el lanzamiento del 
Four Kicks Capa Especial Águilas LE 2021

Nuestro amigo Miguel M. Schoedel de Crowned Heads acaba de informarnos que estarán lanzando el Four Kicks Capa Especial Águilas LE 2021. Este puro de edición limitada utiliza la mezcla Four Kicks Capa Especial en una vitola de águilas única, que se remonta al lanzamiento de águilas de Romeo y Julieta (Cuba) durante la década de 1960 que luego se suspendió en la década de 1970. Este cigarro combina una estética del viejo mundo con la artesanía de cigarros del nuevo mundo, producido bajo la supervisión de un verdadero ícono de la industria del cigarro premium, Ernesto Perez-Carrillo.

La historia de Four Kicks Capa Especial Águilas comenzó en el verano de 2011 en la oficina de Ernesto Pérez-Carrillo en Tabacalera La Alianza en Santiago, República Dominicana. Mientras trabajaba en lo que eventualmente se convertiría en el lanzamiento inaugural de Crowned Heads, Four Kicks, Ernesto le regaló a John Huber (cofundador de Crowned Heads) un cigarro único y especial. El cigarro tenía una estética verdaderamente vintage en términos de atractivo visual y forma. Ernesto simplemente se refirió al cigarro como ¨águilas¨. Ese cigarro se colocó en una bolsa con cierre hermético, con la etiqueta ¨águilas¨, y se guardó en el modesto humidor de 50 unidades de Huber en su casa, donde permanece hasta el día de hoy.
En 2020, Crowned Heads lanzó Four Kicks Capa Especial, una mezcla basada en el Four Kicks original, con un relleno modificado y una capa de Sumatra ecuatoriana. El cigarro generó rápidamente la atención mundial y finalmente apareció en muchas listas de ¨Best Cigarros of 2020¨, incluido el ¨Cigar Aficionado Top 25 of 2020¨. La mezcla Capa Especial, conocida como "mezcla de Padrino", fue la selección de Ernesto para el lanzamiento original de Four Kicks en 2011.

El Four Kicks Capa Especial Águilas LE 2021 es un figurado de 5 1/2 x 50 que presenta un capote nicaragüense, tripa de Nicaragua y República Dominicana, y tse viste con una hoja de capa de Sumatra ecuatoriana. Se empaquetará en cajas decorativas, limitadas a 3,000 de 12 unidades cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario