lunes, 21 de junio de 2021

Quesada Cigars anuncia el nuevo Casa Magna Liga F


Quesada Cigars anuncia el nuevo Casa Magna Liga F

Quesada Cigars presenta una extensión de línea de la galardonada marca Casa Magna para ser lanzada en la convención de la Premium Cigar Association -PCA- (antigua IPCPR) 2021 en Las Vegas. Casa Magna Liga F es un cigarro audaz, creado con ligeros, visos y secos dominicanos y nicaragüenses terminados con una fina capa de Corojo cultivado al sol.

Nuestro gran amigo Manuel ¨Manolo¨ Quesada, presidente de Quesada Cigarros y patriarca de la familia, nos comentó:, “La combinación y el equilibrio de tabacos de Nicaragua y diferentes semillas de la República Dominicana aporta una complejidad maravillosa. Una mezcla dulce, rica y de cuerpo completo".

A lo que Raquel Quesada adicionó: ¨Liga F significa Liga Fuerte. Un cigarro robusto en sabores, fuerte en dedicación y pasión por lo que hacemos mejor. Obras maestras hechas a mano”.

Hechos en la fábrica Tabacos de Exportación Inc. (TABADEX) de Quesada en la República Dominicana, Casa Magna Liga F viene vestida de una capa Ecuador Corojo, sobre un capote dominicano y una variedad de hojas ligeras, viso y seco de Nicaragua y República Dominicana. para su tripa. Según la empresa, la fumada es full-body.

Casa Magna Liga F será presentada en cuatro vitolas:
Robusto 5x54
Toro 6x52
Churchill 7x50
Petit Corona 4 1⁄4 x 40

Los Robustos, Toros y Churchills saldrán en cajas de diez unidades; y el Petit Corona en un pack de 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario