sábado, 1 de agosto de 2020

Arturo Fuente lanza el Fuente Fuente OpusX 2020 Arena, Sol y Viento d´Amor

Arturo Fuente lanza el Fuente Fuente OpusX 2020 Arena, Sol y Viento d´Amor

Hoy damos la bienvenida al mes de agosto, excelente momento para publicar sobre la nueva adición a la línea Fuente Fuente OpusX, una entrega de Carlito Fuente: ¨For the Love of the Desert / Por el amor al desierto¨!
 
Carlito Fuente nos comenta que: “Desde el primer momento en que mi pie tocó la arena, mis ojos fijaron el horizonte y experimenté el aroma único que solo el desierto puede ofrecer; Inmediatamente me di cuenta de cuánto cariño había desarrollado por los Emiratos Arabes Unidos”!

El medio Oriente; cuna de la humanidad, la ciencia y la cultura, abrió su corazón y sus brazos a la familia Fuente y rápidamente se convirtió en parte de su futuro.

Carlito se inspiró de inmediato para crear algo nuevo, un cigarro que superaría cualquier límite que hubiera roto anteriormente, un cigarro tan exclusivo y completo que rendiría homenaje a esta región mágica. El desafío se convirtió rápidamente en una obsesión por la perfección y Carlito comenzó a seleccionar las mejores hojas de sus plantaciones en Chateau de la Fuente y a mezclarlas para crear algo único y excepcional.
 
La amistad de Carlito con Mohammed Mohebi, una de las familias, personalidades y aficionados a los cigarros más prominentes de los EAU influyó y contribuyó a la obra maestra que se estaba creando. "Somos uno", exclama Mohammed al pensar en la familia Fuente y los valores que tienen en común con la suya.

El implacable respeto y amor, combinados con sus valores compartidos, alimentó esta creación al más alto nivel. Es un anuncio histórico y un momento único, el desvelar al mundo el Arturo Fuente - Fuente Fuente OpusX - 2020.

El cigarro saldrá en honor del Día Nacional de los EAU y de la próxima Exposición Mundial 2020 organizada por los Emiratos Árabes Unidos, que será realizada en el mes de Octubre. Esta es la segunda vez que la empresa hace entrega de un OpusX exclusiva para la región, ya que finalizando el 2017 lanzó el OpusX Dubai Exclusivo.
 
Estas obras maestras se lanzarán de manera exclusiva en los EAU. El cigarro, extremadamente limitado, estará disponible en tres tamaños:
- Arena d’Amor: 5 X 52
- Sol d’Amor: 6 1/8 X 55
- Viento d’Amor: 6 X 58

Nuestras felicitaciones a Carlito y todo el staff de Arturo Fuente & Co.; y, recuerden que: Only Fuente Is Fuente / Solo Fuente es Fuente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario