domingo, 23 de agosto de 2020

Conozcamos a … Cigarros Dos Jotas

Conozcamos a … Cigarros Dos Jotas

El 8 de noviembre de 2018 fue celebrado el lanzamiento oficial del exquisito cigarro artesanal dominicano ¨Dos Jotas¨.

En el acto Juan Ernesto Jiménez Olivier, fundador y creador de la marca Dos Jotas, expresó: “Nos sentimos muy felices de presentarles hoy, un cigarro creado por una hermandad de más de 25 años, hecho por hermanos y para hermanos. Un cigarro boutique que celebra al pueblo dominicano en su máxima expresión”.

Dos Jotas representa una oportunidad de celebrar la Dominicanidad en su máxima expresión, desde la siembra y el cultivo en el Valle del Cibao del mejor tabaco dominicano, así como el trabajo artesanal de quienes intervienen en todo el proceso.

 
Juan Francisco (Chico) Rivas, máster blender, destacó que , “Este cigarro es realizado a mano, con el mejor tabaco dominicano del Valle del Cibao y añejado por varios años. Su confección es realizada exclusivamente por una de las mejores productoras de cigarros, reconocida internacionalmente. Es un cigarro totalmente artesanal y maduro el cual cuenta con siete ligas obteniendo una fortaleza media alta y un gran sabor”.

Recientemente Dos Jotas introdujo su 3er blend en varias presentaciones, uniéndose al Dos Jotas Prime y el Dos Jotas Rise.

El Dos Jotas Infinity es un cigarro balanceado de sabor para complacer el exigente gusto de los que buscan una fumada con más fortaleza, agregando tabaco ligero a la liga. La capa del Infinity es Habano 92.  Con tabacos añejados al menos 1 año el maestro Chico Rivas logró conseguir ese balance de sabor y fortaleza que andaban buscando.

El Dos Jotas Infinity está disponible en 3 vitolas, cada una en presentaciones de 10 y de 20 unidades. Churchill - 46 x 6.5
Toro - 52 x 6
Robusto - 50 x 5

 
Novedad en Dos Jotas: Su tienda virtual
Otra novedad en Dos Jotas, y de la cual están muy orgullosos, es que lanzaron su tienda virtual para ventas en el país: www.2jcigars.com y así adaptar la marca a lo que demandan los nuevos tiempos de ofrecer productos en línea.

En esa dirección, están utilizando el canal de ventas por Internet: www.gomarket.com.do como vía alternativa para adquirir Dos Jotas desde la comodidad su casa u oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario