lunes, 10 de agosto de 2020

Altadis - Tabacalera de García nos informan sobre: VegaFina VF 52 y el VegaFina Year of the Rat

Altadis - Tabacalera de García nos informan sobre:
VegaFina VF 52 y el VegaFina Year of the Rat

En este 2020 Altadis ha estado bien activa con el lanzamiento de varias adiciones al portafolio de su línea VegaFina. Haremos varias entregas para dar a conocer las novedades, empezando por el VegaFina VF 52 y el Year of the Rat.

Altadis es la responsable de muchas de las más reconocidas marcas en el mundo, entre estas: Montecristo, Romeo y Julieta, H. Upmann y Trinidad; la empresa ha estado elaborando grandes puros desde 1918. Y, a lo largo de estos años, se ha convertido en una de las empresas de puros más grandes del mundo.

Hechos a mano en la famosa fábrica Tabacalera de García, los puros VegaFina cuentan con una lujosa capa ecuatoriana Connecticut Shade seleccionada a mano, una sabrosa combinación de tabacos de tripa largo dominicanos, colombianos y hondureños envueltos en un capote indonesio. VegaFina es una fumada afable y aromática, de cuerpo medio que es considerada por muchos como una verdadera "fumada de connoisseur”. He aqui dos de los productos nuevos para este año:
 
VegaFina VF 52
VegaFina lanzó una nueva línea de puros añejos, VF 1998, con el cual también conmemoró el año de creación de la marca.

Esta nueva línea premium ofrece puros hechos a mano con hojas de tabaco cuidadosamente seleccionadas y añejadas durante al menos 3 años. Su delicado proceso es el fruto del minucioso trabajo del Grupo de Maestros de Tabacalera de García. Se presenta en tres vitolas cuyos nombres hacen referencia a los calibres de su anillo: VF 50; VF 52 y VF 54.

Informaciones del Cigarro
Capa: República Dominicana, Nicaragua y Colombia
Capote: Ecuador
Tripa: Java Indonesia
Dimensiones del 50: 50 x 4 1/2
Dimensiones del 52: 52 x 5 1/4
Dimensiones del 54: 54 x 6

 
VegaFina Year of the Rat
Si estás buscando algo con lo que celebrar el Año de la Rata, es casi seguro que no le falten opciones viables. Ese cigarro es el VegaFina Year of the Rat, un toro de 5 9/10 x 52 que usa una capa Habano 2000 sobre una liga de tripa con tabacos dominicanos y nicaragüenses.

Si bien es un toro (vitola bastante estándar), está terminado con un toque de tabaco bien enrollado, conocido como cola de rata. El cigarro se distribuye principalmente en España. Tabacalera de García ha producido un total de 4,100 cajas de 16 puros.

Como era de esperar, el empaque de esta edición limitada está enrojecido con rojo y dorado, colores que están asociados con las celebraciones del Año Nuevo Lunar Chino. El rojo simboliza la buena fortuna y la alegría; mientras que el amarillo u oro simboliza la riqueza. Además, los puros se dividen en dos filas de ocho, un guiño a uno de los números más afortunados de la cultura china, ya que suena similar a la palabra fortuna en mandarín.

 
Es el tercer año que la marca celebra el Año Nuevo Lunar, uniéndose al Año del Perro de 2017 y al Año del Cerdo de 2018.

Informaciones del Cigarro:
Vitola: Toro
Dimensiones: 5 9/10 x 52
Capa: Habano 2000
Capote: Nicaragua
Tripa: República Dominicana, Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario