viernes, 14 de agosto de 2020

General Cigars presenta el Macanudo Inspirado Green


General Cigars presenta el Macanudo Inspirado Green 

En el 2014 salió por vez primera la línea Macanudo Inspirado con el Orange … luego llegó el Black, más adelante el White, seguido por el Red. Ahora, Macanudo Inspirado presenta un nuevo y vibrante color y su liga: llega a todos el Macanudo Inspirado Green!!!

El nuevo Macanudo Inspirado Green será lanzado al mercado por la General Cigar Co. en este mes de agosto a través de General Cigar Dominicana en la República Dominicana.

La reconocida marca tiene en su haber un sinnúmero de cigarros exitosos y un fuerte grupo de seguidores y fanáticos; y, cuando un nuevo Macanudo llega a los estantes, casi siempre hay una cuasi estampida.
Inspirado Green comienza con una capa brasileña de Arapiraca, una novedad en esta serie. La hermosa hoja recubre un capote indonesio y una tripa de tabacos dominicanos bien añejados, dando como resultado un perfil sensual de cuerpo medio cargado de notas de pimienta negra, café y cacao. Un puro verdaderamente único, el Inspirado Green es uno de los mejores lanzamientos de Macanudo hasta la fecha.

El Macanudo Inspirado Green, llega en tres formatos
 Robusto: 5x52
Toro: 6x50
Churchill: 7x48

No hay comentarios:

Publicar un comentario