miércoles, 12 de agosto de 2020

Altadis - Tabacalera de García Romeo by Romeo y Julieta Magnum

 
Altadis - Tabacalera de García
Romeo by Romeo y Julieta Magnum

 Llega al mercado una nueva versión del Romeo by Romeo y Julieta, el Magnum, y como el resto de la línea, utiliza una capa de habano ecuatoriano sobre capote y tripa dominicana. Este es el quinto tamaño de la línea que se introdujo por vez primera en 2012.

El Romeo by Romeo y Julieta es una obra que le da un impresionante giro al muy popular y clásico Romeo y Julieta. Hecho con algunos de los tabacos más finos y raros disponibles, Romeo by Romeo y Julieta es un cigarro robusto y con un cuerpo diferente a cualquier Romeo y Julieta que hayas probado antes. Esta deliciosa propuesta ha sido creada pensando en los fumadores de hoy, al mismo tiempo que adoptan las características clásicas de la liga original, estos cigarros full-body están impecablemente construidos y se destacan notas de tierra, café, pimienta, chocolate negro con unos sutiles toques de la dulzura de la vainilla.
 
Elaborados con los mejores tabacos cuidadosamente seleccionados y añejados con delicadeza, los puros Romeo y Julieta se elaboran meticulosamente en la famosa fábrica de Tabacalera de García”, comentó Rafael Nodal. “Este nuevo Romeo es para adultos conocedores que entienden que más grande a veces es realmente mejor".

Continuó Nodal al decir: "El ligeramente suave capote dominicano funciona armoniosamente con la audaz capa (oscura ecuatoriana), y la tripa es una única liga de tabacos dominicanos que completa este maravillosamente complejo cigarro que culmina en una experiencia de fumada inolvidable”.

Informaciones del Cigarro:
Vitola: Magnum
Dimensiones: 6x60
Capa: Habano Ecuador
Capote: República Dominicana
Tripa: República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario