lunes, 3 de agosto de 2020

La Aurora lanza, por vez primera, un TAA Exclusivo

 
La Aurora lanza, por vez primera, un TAA Exclusivo

Recientemente La Aurora lanzó por vez primera un cigarro exclusivo para los miembros de la TAA (Tobacconist Association of America), un grupo de estancos cigarreros de alto calibre. El La Aurora TAA Exclusivo es una obra de producción limitada de solamente 500 cajas de 10 cigarros.

Como ha ocurrido en lo que va de año con muchos otros, la Asociación de Tabaqueros de América, Ltd. se vio obligada a ajustar sus planes para éste 2020. El grupo había programado su reunión anual del 22 al 26 de marzo en Cabo San Lucas, México. Normalmente ésta reunión permite que los minoristas y unos 40 fabricantes se vean en persona; la reunión ofrece a los asistentes una serie de eventos sociales, presentaciones y oportunidades de venta. Uno de los más esperados es el Programa TAA Exclusive Series, que ve a los fabricantes crear cigarros exclusivos para los minoristas mientras se comprometen a donar una parte de los ingresos a la organización. Finalmente, el TAA se vio obligado a cancelar el evento en persona debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 y en su lugar optó por tener un evento virtual.

La presentación del esperado cigarro fue realizada virtualmente, por Zoom, por el conocido Manuel Inoa, Master Blender de La Aurora. El cigarro de lote pequeño (Small Batch) luce una bella capa HVA ecuatoriana sobre un capote dominicano del Valle del Cibao y una tripa en cuya liga se encuentran tabacos Pennsylvania Broadleaf de Estados Unidos, así como dominicanos.

 
La Aurora TAA Exclusivo
Vitola: Toro
Dimensiones: 6x50
Capa: HVA Ecuador
Capote: Valle del Cibao
Tripa: Pennsylvania Broadleaf, y República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario