miércoles, 19 de agosto de 2020

Les presentamos a L´Pure Cigars

Les presentamos a L´Pure Cigars

Hoy les presentamos a L´Pure Cigars, empresa de cigarros establecida en Diciembre del 2019 con excelentes cigarros artesanales hechos a mano en Tamboril.

Nos comenta Luís Pendones: ¨L'Pure es la fumada perfecta para cualquier fumador"

L´Pure utiliza en su liga un 90% de tabaco de República Dominicana y el restante de Ecuador. Estas son preparadas con el maestro de Tabacalera El Profeta, Carlos Pichardo, Papito, quien tiene más de 35 años en la industria del tabaco, habiendo empezado de la mano de Don Eladio Diaz en Tabadom y fue de los responsables del relanzamiento de La Flor Dominicana.
 
En este tiempo han lanzado las líneas L’Pure Cigars Toro Habano, L’Pure Cigars Robusto Habano y L’Pure Cigars Robusto Connecticut.
Tabaco utilizado:
Capas: Habano 2000; Connecticut Ecuador;
Capote: Corojo; y,
Tripa: Criollo 98, Corojo, Piloto Cubano y algo mas.

L'Pure Cigars está localizado en Tamboril, Santiago, República Dominicana. Los pueden seguir en Instagram, su cuenta es: @lpure.rd

Conozcamos su productos:
 
L’Pure Cigars Toro Habano:
Vitola: Toro
Dimensiones: 52x6
Cuerpo: Medio
Cigarro de cuerpo medio que puedes fumar en cualquier momento del día. Cuando comienzas a encenderlo puedes oler el aroma, luego notas terrosas, amaderadas y de café oscuro son depositadas en el paladar con un poco de pimienta en la lengua, excelente para maridar con un buen ron o whisky.

L’Pure Cigars Robusto Habano:
Vitola: Robusto
Dimensiones: 52x5
Cuerpo: Medio
A esta obra de cuerpo medio a full puedes empezar a sentir, oler y saborear sus sabores y fuerza desde el encendido, sus notas de madera, cuero y cremosidad están presentes desde el inicio. Perfecto puro para maridar con café oscuro y un buen ron.

L’Pure Cigars Robusto Connecticut:
Vitola: Robusto
Dimensiones: 52x5
Cuerpo: Medio
Este es un puro de cuerpo medio, muy bien equilibrado, en boca se pueden sentir notas de cacao, café oscuro, y madera dulce ; mientras que en el retro nasal se puede sentir la cremosidad y ciertos puntos de pimienta; su aroma es muy agradable.

1 comentario: