jueves, 27 de agosto de 2020

Tabacalera El Artista lanza el Cimarron Soft-Box-Pressed

Tabacalera El Artista lanza el Cimarron Soft-Box-Pressed
Cigarro exclusivo para el mercado dominicano

Nuestro gran amigo José Manuel Victoria acaba de compartir las buenas nuevas de que Tabacalera El Artista lanzará el Cimarron Soft-Box-Pressed, una nueva extensión de línea para la popular marca de puros Cimarron. Esta nueva vitola es exclusivamente para el mercado dominicano y es distribuida por Belmare SRL.

Dijo Radhames“ Ram ”Rodríguez: “Cimarron es nuestra marca más vendida en República Dominicana, y es una de las marcas más populares en muchas de las tiendas de puros del país; es muy probable que la nueva incorporación a la marca sea un éxito en el mercado”. Continúo al decir: ¨Cimarron Soft-Box-Pressed es un producto exclusivo para República Dominicana, elaborado en la isla para la isla, especialmente para la creciente comunidad de fumadores de puros”.

 
José Manuel Victoria
presidente de Belmare SRL, nos comentó:
Cuando El Artista me propuso la idea de una línea exclusiva para República Dominicana, estaba muy emocionado, la mayoría de las marcas populares en nuestros mercados se mezclan y promocionan para mercados más grandes como América del Norte, a la Comunidad Dominicana de Fumadores de Cigarros le encanta cuando las fábricas crean productos especialmente para ellos”!!
  
Datos del Cimarron Soft-Box-Pressed:
Vitola: Toro
Dimensiones: 6x50

Capa: San Andrés
Capote: Negrito Dominicano
Tripa: T13 ligero, hay viso colombiano, Broadleaf y Corojo

 
Cimarron Soft-Box-Pressed está disponible en paquetes de 5 y cajas de 20 unidades. El Cimarron Soft-Box- Pressed ya está disponible para que los fumadores de puros dominicanos lo puedan disfrutar, se puede comprar en su tienda y/o lounge preferido; así como en bares y restaurantes de toda la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario