martes, 11 de agosto de 2020

Altadis - Tabacalera de García - VegaFina Fortaleza 2 Andullo y el Gran Reserva 2020

Altadis - Tabacalera de García
VegaFina Fortaleza 2 Andullo y el Gran Reserva 2020

Hechos a mano en la famosa fábrica de cigarros Tabacalera de García, los puros VegaFina son valiosas adiciones al portafolio de Altadis. El perfil del tradicional cigarro VF es uno de cuerpo suave a medio, cremoso y suave. El resultado es un humo agradable con notas cremosos, nueces y leves toques de dulzura. Sin lujos y sin trucos, VegaFina es simplemente una excelente marca de puros y un placer para fumar.

Hoy les presentamos los nuevos VegaFina´s: el Fortaleza 2 Andullo y el Gran Reserva 2020.

 
VegaFina Fortaleza 2 Andullo
El VegaFina más nuevo rinde homenaje a uno de los métodos de tabaco más antiguos en la República Dominicana. Se llama VegaFina Fortaleza 2 Andullo, que incluye el tabaco andullo que se refiere a una forma única de procesar las hojas.

En lugar de recolectarse y colocarse en pilones, básicamente montones de tabaco extremadamente grandes que se rotan hacia adentro y hacia afuera a medida que se procesan las hojas, como es el caso de la mayoría de los puros, el tabaco andullo se envuelve en grandes vainas conocidas como yaguas después de ser cosechado. Estas vainas luego se enraízan en el suelo mientras el tabaco se cura. Parte de este proceso se muestra en las cajas que contienen estos puros.
 
El VegaFina Fortaleza 2 Andullo tiene un tamaño de 5 2/5 x 54 que usa una capa de Sumatra ecuatoriana sobre un capote de olor dominicano y una tripa de olor y piloto dominicanos. El puro es de fuerza leve a media, con notas de frutos secos y matices dulces que aumentan la intensidad a lo largo del humo.

Informaciones del Cigarro:
Vitola: Double Robusto
Dimensiones: 5 2/5 x 54
Capa: Sumatra Ecuatoriana
Capote: Olor Dominicano
Tripa: Olor y Piloto Dominicano

 
VegaFina Gran Reserva 2020
Por tercer año consecutivo se sacará un VegaFina Gran Reserva, aunque este año será más fino. El VegaFina Gran Reserva 2020 es un toro de 6 1/7 x 50 que usa una capa Habano 2000 nicaragüense sobre un capote de Habano nicaragüense y runa tripa de piloto y pilotico dominicano.

Este es el tercer cigarro de la Serie Gran Reserva de VegaFina: el Gran Reserva 2018 Aniversario (5 3/4 x 54) en Marzo de 2018; el Gran Reserva 2019 (5 3/4 x 52) en Abril 2019; y, el Gran Reserva 2020 (6 1/7 x 50) recientemente en Julio 2020
 
Tabacalera de Garcia nos informa que el tabaco ha envejecido durante al menos cinco años y se ha limitado la salida a 7560 cajas de 10 puros.

Informaciones del Cigarro:
Vitola: Toro
Dimensiones: 6 1/7 x 50
Capa: Habano 2000 Nicaragua
Capote: Habano Nicaragua
Tripa: Piloto y Pilotico República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario