lunes, 17 de agosto de 2020

Desde La Flor Dominicana nos llegan noticias…

Desde La Flor Dominicana nos llegan noticias…

La Flor Dominicana fue fundada en 1996 en Santiago, República Dominicana. Su compromiso con la calidad, la coherencia y el servicio al cliente los ha colocado entre las marcas de puros premium más prestigiosas del mundo. A lo largo de los años, han desarrollado una variedad de ligas, formas y tamaños de calidad que satisfacen las necesidades cambiantes de los fumadores de puros de hoy. La reconocida consistencia es posible debido a la persona supervisión de cada etapa de su producción; desde el cultivo del tabaco en su propia finca de La Canela, hasta el arte de fabricar en su moderna fábrica. ¡Esta integración vertical es su garantía!

Este 2020 ha estado impactado por el coronavirus, aún así hay buenas noticias en el mundo del cigarro dominicano, y nos honra compartir novedades desde La Flor Dominicana!

 
Petite La Volcada
Litto Gomez celebró su herencia uruguaya con el lanzamiento de La Volcada en el 2017. Si bien Gomez nació en España, se crió en Uruguay, Ese cigarro, un Churchill de 7x48, recibió su nombre de un paso específico en el baile del tango, un baile que tiene sus raíces en la década de 1880 y un área entre Uruguay y Argentina conocida como el Río de la Plata. Contó con una capa San Andrés, un capote corojo ecuatoriano y su tripa de tabacos de la República Dominicana.

En noviembre de 2018, La Flor Dominicana anunció planes para lanzar una segunda vitola para su línea La Volcada, y al igual que la compañía hizo con La Nox, sería un cigarro mucho más pequeño que el original, específicamente un pequeño 4 1/4 x 32. corona, o lo que podría denominarse una pequeña panatela en la estructura de nombres cubana. También es mucho más pequeña que la Petite La Nox, que medía 5x40.

La Flor Dominicana La Volcada (7 x 48) - Diciembre de 2017
La Flor Dominicana Petite La Volcada (4 1/2 x 32) - Febrero 2020

También difiere en su presentación ya que la Petite La Volcada viene en latas de seis unidades, a diferencia de los cinco en los que estaban empaquetados ls Petite La Nox.

 
TAA 52nd Oro Tercera Edición
La popular forma de cincel de La Flor Dominicana ha sido seleccionada para el lanzamiento del TAA 2020 de la empresa.

Como lo ha hecho en los últimos años, la compañía ofrecerá su exclusiva para minoristas de la Tobacconists’ Association of America (TAA) en opciones tanto naturales como maduras, el único fabricante que lo hará para 2020.

La Flor Dominicana TAA 52nd Oro Tercera Edición utiliza un capote dominicano y en su liga para la tripa, tabaco dominicanos, incluido un criollo 99 que La Flor Dominicana usa solo en sus lanzamientos de TAA. La versión Natural usa una capa Nicaraguan Sun Grown, mientras que el Maduro usa Connecticut Broadleaf para su capa. Ambos puros se ofrecen en el tamaño de cincel prensado de 6 1/2 x 58, se espera que estos cigarros salgan en septiembre u octubre.

La asociación se reúne anualmente para discutir los problemas que enfrentan la industria y los minoristas, así como para tener su feria comercial anual, un evento único que funciona en un formato de compra grupal para asegurar ofertas exclusivas para estos comerciantes generalmente de gran volumen. La reunión de este año se pospuso debido al coronavirus y luego se canceló. Este año fueron lanzadas al menos 14 nuevas exclusivas para miembros de TAA. Los puros llevan bandas que dicen 50, una referencia al 50 aniversario de la organización hace dos años, cuando estas ligas debutaron por primera vez.

 (Foto de Halfwheel.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario