miércoles, 29 de julio de 2020

Omar de Frias nos presenta su línea Fratello CAMO - Blu, Rosso, Verde

Omar de Frias nos presenta su línea Fratello CAMO - Blu, Rosso, Verde

Fratello significa hermano en Italiano, y estos cigarros te dan la bienvenida a unirte a la hermandad de excelentemente realizadas ligas boutique. Omar de Frías creció al lado de una tienda de cigarros en la República Dominicana y su amor por la hoja fue inculcado a una temprana edad y le siguió a través de paradas como jugador profesional de baloncesto en dominicana y trabajando para la NASA. Los cigarros Fratello representan el cumplimiento de un sueño de vida para Omar. Cada cigarro Fratello está hábilmente diseñado en pequeños lotes o partidas (small batches) para asegurar la perfección absoluta tanto en la construcción como en el sabor.

En esta ocasión Omar de Frias comparte con nuestros lectores las noticias de que estarán saliendo al mercado tres nuevos productos que Fratello Cigars lanzó en la feria comercial TPE que se sostuvo en enero de este año en Las Vegas, Nevada. Pertenecientes a la línea CAMO, estos son los Fratello Blu, Fratello Rosso y Fratello Verde!

 
Nos comenta Omar: "Este es un momento emocionante para nosotros, ya que nos estamos sumergiendo en un nuevo segmento del mercado, que esperamos haga crecer a nuestra familia y nuestra presencia en la industria”. Los nuevos productos, de la línea CAMO, son mazos que están destinados a los "amantes de Fratello que quieren un poco más por su dinero”!

Continúa de Frías al expresar: ”Tan loco como lo han sido los últimos meses para todos nosotros, es bueno poder volver a la normalidad ... y compartir tres excelentes cigarros a excelentes precios para nuestros socios minoristas y seguidores".

 
Estos mazos de 15 unidades, son producidos por La Aurora en Santiago, y tienen como objetivo mantener una simpleza al ofrecer solo dos tamaños de cada liga; un Robusto y un Toro. Es la primera oferta de la compañía en el segmento de mazos en el mercado de cigarros.

El Fratello Blu con anillo azul usa una hoja madura, el Fratello Rosso con anillo rojo usa una hoja habano y el Fratello Verde con anillo verde usa una hoja de Connecticut. Cada liga viene en dos tamaños, un robusto de 5x50 y un toro de 6x50

Los CAMO fueron lanzados en la Exposición Tobacco Plus 2020 (TPE) en enero y estaban programados para ser enviados al mercado en marzo, pero la pandemia de COVID-19 retrasó el proceso debido al cierre de fábricas, las medidas tomadas de quedarse en casa, entre otras; y, las reducidas opciones de envíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario