jueves, 23 de julio de 2020

Nos informan sobre AVO Cigars en éste 2020

Nos informan sobre AVO Cigars en éste 2020

Desde la Oettinger Davidoff AG en Ginebra, Suiza nos informan sobre dos productos de su marca AVO; estos son el AVO Improvisation LE2020 y el AVO Classic Maduro.

 
AVO Improvisation Limited Edition 2020
AVO Cigars, se honra en anunciar la salida de la octava edición de su galardonada serie AVO Improvisations. La edición limitada es lanzada anualmente, inspirada en el mundo de la música y los cigarros, creando experiencias ricas y notables para que todos celebren.

Avo Uvezian, el difunto fundador de la marca AVO, nació un 22 de marzo; y eso significaba que marzo era el mes del lanzamiento anual de la serie AVO LE (edición limitada), así como una serie de eventos que lo acompañan, donde Uvezian, pianista de renombre y compositor, visitaba tiendas para promocionar sus cigarros y tocar música.

Nos comenta Edward Simon, el Director de Mercadeo de la Oettinger Davidoff AG: “AVO Improvisation 2020 es la octava versión de la tan esperada serie anual. Avo Uvezian creía que la vida debe disfrutarse plenamente y que uno debe ir más allá de lo común asumiendo riesgos y aprovechando oportunidades siempre que sea posible. Honramos el legado y la filosofía de Avo Uvezian con esta obra maestra única, el Improvisation Limited Edition 2020".

La liga está conformada por diferentes tabacos de dos países diferentes, incluido una impresionante capa dorada Connecticut ecuatoriana que desencadena sabores cremosos adicionales que deleitan el paladar con un aroma inicial que presenta una combinación de cedro dulce y tierra. La capa dominicana es utilizada sobre una tripa que contiene cuatro tabacos diferentes de la República Dominicana, brindando una experiencia elegante y a la vez compleja.

Información del cigarro:

Vitola: Toro
Dimensión: 6 1/2 x 50
Capa: Ecuador

Capote: República Dominicana
Tripa: República Dominicana

 
AVO Classic Maduro
El AVO Maduro no es un cigarro nuevo, el mismo fue descontinuado en 2015. Ahora la liga retorna a los mercados con el nombre AVO Classic Maduro, como una oferta de producción regular.

El AVO Classic Maduro se viste de una capa Connecticut Broadleaf sobre capote y tripa de tabacos dominicanos, incluyendo un tabaco de 25 años como parte de la tripa!

Es en realidad la primera mezcla que Avo Uvezian llegó a desarrollar con "Henke" Kelner cuando ambos comenzaron a trabajar juntos en la década de 1980, un tiempo antes de que ninguno de los dos estuviera involucrado con Davidoff.

El AVO Classic Maduro se había presentado anteriormente en el 2018 de forma limitada como parte del 30 aniversario de la marca. Esta versión de 2018 también incluía a los Pirámides (7x52), los cuales no estarán de vuelta en este 2020. El AVO Classic Maduro retorna en tres presentaciones:
AVO Maduro Robusto (5 x 50)
AVO Maduro No. 2 (6 x 50)
AVO Maduro No. 3 (7 1/2 x 50)
Capa: Connecticut Broadleaf

Capote: República Dominicana
Tripa: República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario