lunes, 27 de julio de 2020

Desde Ginebra nos informan sobre lo nuevo de Davidoff

Desde Ginebra nos informan sobre lo nuevo de Davidoff

Oettinger Davidoff nos tiene acostumbrados a crear experiencias: momentos agradables y memorables en la vida de personas, en especial nosotros fumadores....y, lo logran, creando marcas. Cuidando marcas. Seleccionando solo las mejores marcas y productos para ser parte de sus ofertas y deleitar a sus clientes.

Para adaptarse al paladar de cada cliente individual, han desarrollado la combinación del tabaco en lo que es hoy: un arte.

Hoy compartimos dos novedades desde Ginebra ….

 
Davidoff Limited Edition "Special 53 - Capa Dominicana"

Davidoff continúa su misión de pasar el tiempo maravillosamente creando las mejores y más innovadoras experiencias imaginables, ahora nos revela la edición limitada "Special 53 - Capa Dominicana" en un formato perfecto inusual cuyo cepo es de 53, y es elaborado exclusivamente con tabacos de la República Dominicana.

Se logró por primera vez en 2002 cuando se consideraba imposible cultivar hojas de capa refinada en el país.

Edward Simon, Director de Marketing de Oettinger Davidoff AG nos comentó:
Es en el espíritu pionero de nuestro fundador, Zino Davidoff, que los artesanos de Davidoff busquen implacablemente reflejar sus logros diarios. Cuando los desafiaron con la elaboración de una liga de tabacos 100% dominicanos en la década de 1990, emprendieron un viaje para identificar áreas adecuadas, cultivando suelos y desarrollando semillas híbridas que producirían tabacos aptos para el desafío. Después de casi 20 años, ese viaje se completó en 2002 cuando nuestros maestros convirtieron estos tabacos en el hermoso y refinado cigarro Especial 53 - Capa Dominicana”.

Sigue Simon al decir: ”Es este logro, liderar el camino para hacer que el cultivo de tabacos de capa en la República Dominicana sea una realidad que celebramos hoy con el relanzamiento de esta edición limitada. El formato Perfecto de calibre de 53 fue desarrollado especialmente para que dicha hoja de capa entregará su impactante sabor de manera óptima”.

Este cigarro se lanza dentro de la serie de cigarros Vintage Blend de Davidoff y es una nueva liga elaborada con tabacos envejecidos por hasta 10 años que deleita en sabor y refinamiento. Una credencial que los aficionados más exigentes seguramente encontrarán en las icónicas líneas de Davidoff Signature, Grand Cru, Aniversario y Millennium. La hoja Capa Dominicana ha envejecido durante más de 10 años ofrece una cremosidad rica con algunas especias y presenta un hermoso color marrón aceitoso y rico. Al adicionar un capote con más de 8 años y tabacos dominicanos para la tripa de hasta 6.5 ​​años, Davidoff ha abierto su profunda bóveda de tabacos para revelar una verdadera sensación de sabor. El envejecimiento de los tabacos por hasta 10 años resulta en una profunda complejidad, riqueza sutil y un viaje de sabor sofisticado, lo que hace que esta experiencia sea única. 

El Special 53 se presenta en hermosas cajas de 10 cigarros, limitadas a unas 4,500 cajas, así como packs de 5 unidades para venta en tiendas seleccionadas. El formato Perfecto 53 fue otro logro de Davidoff concebido para pronunciar el sabor de la espectacular capa dominicana mientras se disfruta del cigarro.

Información del cigarro:
Vitola: Perfecto
Dimensión: 53 x 6 1/8
Capa: República Dominicana
Capote: San Vicente Seco
Tripa: San Vicente Seco, Piloto Ligero, Olor Seco

 
Davidoff Piquant
Dos vitolas del nuevo Davidoff llegará a tiendas selectas en mazos de 10; estos no forman parte del programa Vault de la empresa.

El Davidoff Piquant ha salido en los tamaños Robusto (5x50) y Gordo (6x60). Vestido de una capa habano ecuatoriano sobre capote Sumatra ecuatoriana y tripa de Nicaragua. La edición será limitada y enviada a tiendas muy selectas de Davidoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario