miércoles, 25 de agosto de 2021

ProDominicana exhibe tabaco y derivados para exportación

ProDominicana exhibe tabaco y derivados para exportación

El pasado miércoles 18 de agosto fuimos invitados y tuvimos el honor de participar, en el marco de la exhibición de productos exportables que presenta cada mes el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (Prodominicana), en la exhibición de tabaco y derivados para exportación; así como de celebrar y compartir en el Cigar Lounge, con la colaboración de la fábrica de cigarros más antigua y de mayor tradición de la República Dominicana, “La Aurora”.

El Cigar Lounge se llevó a cabo en un ambiente ameno, donde participaron diferentes figuras tanto del sector exportador como aficionados del mundo de los cigarros. La actividad contó con un enrolador de tabaco de La Aurora, quien mostraba a los invitados el arte de esta antigua tradición dominicana, mientras laboraba y entregaba recién confeccionados La Aurora 115 Aniversario.
Biviana Riveiro, Directora Ejecutiva expresó “que el liderazgo internacional que hemos alcanzado con el tabaco se debe a la calidad de nuestro producto. Con la exhibición de los productos dominicanos de exportación buscamos promover las empresas y productores del país, así como la calidad que ofertan a los mercados internacionales. Cada mes, los productos dominicanos de exportación encuentran en ProDominicana un espacio para mostrar su calidad y variedad. El evento realizado con el apoyo de la delegación de la Unión Europea en la República Dominicana, mediante la alianza de ambas entidades”.
ProDominicana exhibe, este mes de agosto, la oferta exportable del sector tabacalero donde se destacan las principales empresas y productos del país.

Durante la actividad compartimos con amigos aficionados de los puros en el país, el equipo que llevó La Aurora, así como diferentes exportadores de cigarros dominicanos y los ejecutivos de ProDominicana. Nuestras gracias por la invitación a la sobresaliente actividad!
En la foto el Embajador de La Aurora Wascar Aracena junto a su Equipo

Pie de fotos:
1.- Marcial Smester, Hans Dannenberg, Biviana Riveiro Disla y Jaime Licairac
2.- José Ovalles, Sub Director de la ETD junto a Biviana Riveiro Disla, Directora Ejecutiva de ProDominicana y Jaime Licairac, Director de Exportaciones
3.- Francisco Peña, Gerente de Red Nacioanal de ProDominicana junto a Iturbides Zaldivar, Gerente Comercial de La Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario