miércoles, 11 de agosto de 2021

Serino Cigar Co. lanza la Linea Taíno Heritage - sus primeros cigarros dominicanos

Serino Cigar Co. lanza la Linea Taíno Heritage
sus primeros cigarros dominicanos

Serino Cigar Co. ha lanzado una extensión de línea de su marca Nicaragüense Taíno, la Linea Taíno Heritage, fabricada en la República Dominicana, una novedad para esta empresa de puros premium con sede en la Florida.

Taíno Heritage se desarrolló en colaboración con José “Jochy” Blanco en su fábrica de Tabacalera Palma en Tamboril. La capa Sumatra ecuatoriana y el capote dominicano están enrolados sobre una tripa cuya liga es de Piloto Cubano dominicano, Criollo '98 y Olor, con un cuarto de hoja de Criollo '98 de Nicaragua para darle un cuerpo adicional. La tripa es envejecida durante un mínimo de cuatro años y medio.

Carson Serino, el vicepresidente de la compañía, comentó: “Después del año difícil que fue el 2020 para muchos, nos trae una gran alegría lanzar Taíno Heritage. Encuentro que hay algo de poeticismo con respecto a este lanzamiento en el sentido de que esta marca se centra en las personas, las costumbres y la comunidad; un área para la mayoría que ha estado limitada durante el último año".

Al igual que con el lanzamiento original de Taíno, Taíno Heritage está dedicado a las tribus indígenas de La Española y las islas del Caribe, un pueblo que fumaba tabaco por placer y con fines espirituales mucho antes de la llegada de los colonos españoles. Cada uno de los nombres de las vitolas se usan para honrar al pueblo taíno. La empresa dice que Hamaca es una referencia al "bien de la convención", Yocahú significa "espiritualidad" y Manicato se utiliza como "un ideal que caracteriza a la gente".

La Linea Taíno Heritage de Serino Cigar Co. se presenta a la venta (en Estados Unidos) en cajas de 20 unidades y en tres tamaños: Hamaca (5 1/8 x 50); Yocahū (6x47); y, Manicato (6 1/4 x 54).

No hay comentarios:

Publicar un comentario