martes, 24 de agosto de 2021

El PDR Flores y Rodriguez 10th Anniversary Reserva Limitada

 


El PDR Flores y Rodriguez 10th Anniversary Reserva Limitada

Hoy terminamos con la serie de cuatro publicaciones con novedades desde PDR Cigars en Tamboril, y les presentamos a una exquisita fumada hecha en conmemoración del 10º Aniversario de la fundación de PDR Cigars: PDR Flores y Rodriguez 10th Anniversary Reserva Limitada,

Este cigarro, según Abe Flores, es una celebración de triunfo y calidad. Nombrado en honor a los famosos blenders de la fábrica en Tamboril, el 10th Anniversary Reserva Limitada está elaborada por expertos utilizando tabacos para la liga de la tripa envejecidos no menos de 7 años, un capote dominicano suave y, para terminar, se viste con una maravillosa, oscura y aceitosa hoja de capa Habano Ecuador.

En frío las notas de especias, naranja, tierra y madera salen a flote. Que luego, al encender y durante la fumada podrá disfrutar de sutiles y balanceadas notas de café, nueces, especias, chocolate, y tabaco de este muy bien confeccionado cigarro, cuya fortaleza se sitúa en Medium. Al igual que a este servidor, estoy seguro que será plenamente disfrutado por todos, muy en especial los fumadores experimentados.

 
La línea se presenta en cajas de 24 unidades en 4 vitolas, estas son: Robusto (5x52); Wide Churchill (5 1/8 x 58); Gran Toro (6x54); y, Figurado (6 1/2 x 52).

Capa: Habano Ecuador
Capote: Olor Dominicano
Tripa: Seco, Ligero y Piloto Cubano (República Dominicana) y Viso de Jalapa (Nicaragua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario