lunes, 23 de agosto de 2021

Presentamos la linea PDR 1878 Roast Cafe

Presentamos la linea PDR 1878 Roast Cafe

Con las palabras iniciales de nuestros amigos en PDR Cigars: ¨No hay mejor manera que comenzar el día con su taza de café favorita y un excelente Café 1878 de PDR Cigars¨. Les presentamos: PDR 1878 Roast Cafe: Dark, Medium and Natural Roast (Tostado oscuro, medio y natural).

Estos cigarros llegan a las tiendas en cajas de 20 unidades en las vitolas: Corona (5 1/4 x 44); Robusto (5 x 52); y, Corona Gorda (6 x 46).
El PDR 1878 Roast Cafe - Natural Roast

Esta obra viene envuelta en una hoja de Ecuador Connecticut Shade, con un capote de tabaco Criollo 98 dominicano y tabacos Criollo 98 dominicano y Criollo 98 de Nicaragua en la liga de su tripa. Su fumada es Mild-Medium (leve a medio), una muy buena opción para un puro mañanero. Se encontrarán toques de dulzura, ya que PDR utiliza azúcar de caña real en el proceso de infusión. Hay un sabor a café muy distintivo pero sutil en cada calada. Es cremoso, suave y con sabor a café.

Capa: Connecticut Shade (Ecuador)

Capote: Criollo 98 Dominicano

Tripa: Criollo 98 Dominicano y Criollo 98 Nicaraguese
El PDR 1878 Roast Cafe - Medium Roast

El Medium Roast es de cuerpo medio y utiliza, en su tripa, una equilibrada liga de tabaco de hoja larga de Nicaragua y República Dominicana, envueltos con una capa, que consideran ser una hoja perfecta de Ecuador Sun Grown. La caña de azúcar le da un ligero toque de dulzura al rico, pronunciado, pero no abrumador sabor del café, en equilibrio con el del tabaco natural.

Capa: Sun Grown Claro (Ecuador)

Capote: Criollo 98 Dominicano

Tripa: Criollo 98 Dominicano y Criollo 98 Nicaraguese
El PDR 1878 Roast Cafe - Dark Roast

Este puro tiene una capa oscura y aceitosa Maduro de Brazil sobre un capote dominicano, y una liga de hojas de tabacos Criollo 98 dominicanos y nicaragüenses . El resultado es una experiencia rica con notas pronunciadas de café y la cantidad justa de dulzura, se adicionan algunos toques sutiles de especias y un poco de cedro. La fumada no es demasiado dulce y tiene el matiz ideal de sabor a café que se puede disfrutar en cualquier momento del día.

Capa: Maduro (Brazil)

Capote: Criollo 98 Dominicano

Tripa: Criollo 98 Dominicano y Criollo 98 Nicaraguese

No hay comentarios:

Publicar un comentario