jueves, 19 de agosto de 2021

PDR Cigars y su línea El Trovador - Rosado y Maduro

PDR Cigars y su línea El Trovador - Rosado y Maduro

En nuestra última publicación titulada: PDR Cigars - Cada legado tiene un comienzo! Comentábamos que Abe Flores nos informó que los cambios realizados a sus diversas líneas de productos fueron en las ligas, y las líneas visuales de sus productos. De inmediato presentamos a El Criollito; en esta entrega lo haremos con El Trovador!!

El Trovador llega en dos presentaciones: Rosado y Maduro. Ambas en cajas de 24 unidades y en 4 vitolas, siendo estas: Petit Belicoso (4 1/2 x 50); Robusto (5 x 52); Corona Gorda (6 x 46); y, Gran Toro (6 x 54)
El Trovador Rosado:

De fortaleza media, este cigarro viene vestido de una hermosa capa Rosado de color rojizo de Ecuador, su capote es nicaragüense; y la tripa es de tabacos de hoja larga añejada, también de Nicaragua. Los expertos enroladores de la PDR Cigars Factory han creado un cigarro prensado (box-pressed) de combustión muy lenta, sabor prolongado en boca y complejas notas de tierra, café, cuero y florales dulces en el paladar.

Capa: Rosado Ecuador
Capote: Nicaragua y Nicaragua Corojo
Tripa: Ligero Nicaragua, Nicaragua 
El Trovador Maduro:

Si te gusta el tabaco de San Andrés, ¡te espera un gran placer al fumar El Trovador Maduro! Un cigarro de fuerza media-completa que presenta una audaz y oscura capa San Andrés mexicana, sobre tabacos de Nicaragua en capote y tripa. Sus notas de tierra y chocolate, combinadas con especias y dulzura, dan una experiencia de fumar vigorizante que nunca olvidarás.

Capa: San Andres Mexicano
Capote: Nicaragua y Nicaragua Corojo 
Tripa: Ligero Nicaragua, Nicaragua 

No hay comentarios:

Publicar un comentario