viernes, 13 de agosto de 2021

El AVO Syncro Caribe - Un cigarro de una armonía natural con alma caribeña

El AVO Syncro Caribe - Un cigarro de una armonía natural con alma caribeña

La muy afamada marca mundial de puros premium AVO Cigars, recientemente anunció la última incorporación a su ya reconocida serie Syncro: el AVO Syncro Caribe, siendo ésta la cuarta entrega de esta serie.

Lana Fraser, la directora de marketing y ventas a minoristas de Davidoff de Ginebra, USA nos comentó: “La serie AVO Syncro se centra en el concepto de sincronización del tabaco. Se trata de una incorporación de la diversidad, complejidad y compatibilidad de tabacos seleccionados de distintas regiones . Con la última incorporación de AVO Syncro Caribe, nos esforzamos por ofrecer nuevas fronteras en las experiencias de los cigarros”.

El AVO Syncro Caribe se centra en las características de nuestro Caribe. Este cigarro dinámico se mezcló para mostrar un proceso que AVO llama "Distribución natural" en el que las proporciones de los tabacos en cualquier planta determinada se combinan perfectamente en el proceso de mezcla. Específicamente, las proporciones de tabacos de cada imprimación se emparejan en la mezcla en todas las vitolas.

Los tabacos dominicanos de capa y tripa se combinan con un capote de Ecuador. Los tabacos de Nicaragua también se incorporan a la tripa. Esta selección muestra un perfil de sabor vivo, dinámico y armonioso de sabores caribeños: especias aromáticas y un cacao complejo fluyen a través de la experiencia, acompañados de una dulzura sutil que se asemeja a frutas tropicales. Los sabores, el ritmo y el estilo de vida de los trópicos se encapsulan en cada una de las tres vitolas y se presentan en cajas de madera que combinan la vitalidad, la energía y el entusiasmo por la vida que todos conocemos y amamos del Caribe.
Avo Uvezian, legendario compositor de jazz, cigarros de fama mundial, y fundador de la marca, orquestó su pasión por cada uno en el alma de esta marca. Es la capacidad de elevar el momento, de conectarse con la energía y de “cambiar el tempo" lo que define a los AVO Cigars. Esas mismas cualidades se reflejan en el corazón y el alma de aquellos de carácter innegable que se alinean y mantienen el ritmo de esta icónica marca de puros finos.

El AVO Syncro Caribe se presenta en cajas de 20 unidades, en tres tamaños: Robusto (5x50); Toro (6x52); y, Special Toro (6x60)
Capa: Republica Dominicana
Capote: Ecuador
Tripa: República Dominicana y Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario