martes, 10 de agosto de 2021

E.P. Carrillo lanza y envía a tiendas su E.P. Carrillo TAA exclusive 2021

E.P. Carrillo lanza y envía a tiendas su E.P. Carrillo TAA exclusive 2021

El lanzamiento del E.P. Carrillo TAA exclusive 2021 para los minoristas que son miembros de la Asociación de Estancos de América (TAA - Tobacconists’ Association of America) comenzó a enviarse y debería estar en más de 50 tiendas TAA a mediados de agosto.

Este cigarro de 6x52 está cubierto con una capa de color madera oscura de Nicaragua. En boca destacan notas de chocolate, madera, frutas y pimienta. Un final largo y cremoso con un toque terroso que da un exquisito balance a este excelente cigarro. Este cigarro Medium-to-Full está bien equilibrado y lleno de sabores únicos.

Nos comentó Ernesto Pérez-Carrillo: Hice este cigarro usando Mata Fina de Brazil, un tabaco que no había usado desde mis primeros días en Miami. La mezcla está hecha capa y capote de Nicaragua y una liga en la tripa que incluye Mata Fina brasileña con tabaco nicaragüense. Disfruto mucho este cigarro debido al tabaco Mata Fina, especialmente en uno de mis tamaños favoritos, el Toro.

La Asociación de Estancos de América (TAA - Tobacconists’ Association of America) es un grupo bastante pequeño de algunos de los principales estancos del país, unos 80 minoristas y unos 40 fabricantes. La asociación se reúne anualmente para discutir los problemas que enfrentan la industria y los minoristas, así como para tener su feria comercial anual, un evento único que funciona en un formato de compra grupal para asegurar ofertas exclusivas para estos comerciantes generalmente de alto volumen. Para los consumidores, la TAA es más conocida por su Programa de Serie Exclusiva. Los fabricantes participantes producen puros exclusivos que solo se venden al grupo. Una parte de las ventas se dona a la TAA.
E.P. Carrillo TAA exclusive 2021
Tamaño: 6x52
Capa: Nicaragua
Capote: Nicaragua
Tripa: Nicaragua y Brasileña

No hay comentarios:

Publicar un comentario