lunes, 6 de septiembre de 2021

La Oettinger Davidoff presenta el Davidoff Chef´s Edition 2021

La Oettinger Davidoff presenta el Davidoff Chef´s Edition 2021

Edward Simon, el director de marketing de Oettinger Davidoff, nos acaba de revelar el lanzamiento de la edición 2021 del ya esperado Davidoff Chef´s Edition, en el cual, para esta edición contaron con los reconocidos Chefs: Norbert Niederkofler (copropietario Food Space & Restaurant AlpiNN, Italia), Juan Amador (Amador Restaurant, Viena), Masa Takayama (Masa, Nueva York) y Jorge Vallejo (Quintonil, Ciudad de México); quienes junto a los Master Blenders de Davidoff trabajaron en sacar el Davidoff Chefs Edition 2021!!
Comentó Simon: "Estamos orgullosos de nuestra asociación con tres aclamados chefs con estrellas Michelin de Europa y EE. UU., Así como una de las luces más brillantes de la cocina latinoamericana. La tercera entrega de nuestra Davidoff Chef´s Edition une la asombrosa experiencia de nueve estrellas Michelin y expresa los valores comunes que comparten los maestros de ambos oficios. Estos valores comunes incluyen un enfoque en el abastecimiento sostenible y el respeto solo por los mejores ingredientes. La forma consciente en que se cultivan y obtienen, así como los métodos innovadores con los que se combinan, imaginando nuevas combinaciones de sabores que conducen a nuevas experiencias de sabor. Pero lo más importante, Davidoff Chefs Edition 2021 satisface perfectamente la demanda de nuestra pasión colectiva: el amor por los mejores puros y experiencias culinarias
El Cigarro
El formato elegido para el cigarro Chef´s Edition 2021 es un Churchill (48x7) que llevará a los fumadores en un viaje de sabor que comienza con una rica cremosidad respaldada por notas de pimienta y cedro. Durante el segundo tercio, se desarrollarse suaves notas florales, mientras que toques de canela y café se entrelazan en la experiencia sensorial. Durante el último tercio del elegante cigarro, el perfil cambia a un agradable sabor a caramelo combinado con cacao y la reaparición de cedro.
La cuidadosamente equilibrada liga está elaborada con cuatro tabacos dominicanos bien añejados en la tripa, envueltos por un capote mexicano, coronado por una capa ecuatoriana. Estos se presentan en un empaque de cerámica de 10 unidades. El innovador empaque tiene un segundo propósito, ya que después de que los puros se hayan almacenado de forma segura en su humidor, se invita a utilizar esta base de cerámica como cenicero, mientras que la tapa de madera sirve como bandeja para servir vasos de licor y accesorios para puros.

Capa: Híbrido 238 - Ecuador
Capote: Negro San Andrés Seco - Mexico

Tripa: Piloto Seco, San Vicente Ligero, Piloto Viso e Híbrido 192 - República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario