martes, 28 de septiembre de 2021

La marca de cigarros premium Cezar Bronner celebra su 25vo aniversario

La marca de cigarros premium Cezar Bronner celebra su 25to aniversario

El pasado sábado, 25 de septiembre, en un exquisito ambiente, con invitados de alto nivel, fue celebrado el vigésimo quinto aniversario de la marca de cigarros “Cezar Bronner”.

El Arquitecto Eugenio Aliata Bronner, su fundador y presidente, se dirigió a los presentes, resaltando las cualidades de la marca, su compromiso con la calidad a través de todos estos años y la satisfacción de haber establecido el “Ritual Cigar Lounge” en el Punta Cana Village. “Ritual Cigar Lounge” se ha convertido en un punto de encuentro para un exigente grupo de fumadores y en el lugar estratégico para la venta y distribución de cigarros puros de alta calidad.


Aliata Bronner destacó el apoyo recibido en el establecimiento del local “Ritual Cigars”, por parte del Señor Jochi Blanco de Tabacalera La Palma, así como del Grupo Punta Cana, Ron Bermúdez, Cerveza Canita y Caribbean Lifestyle.

El “Ritual Cigar Lounge” es dirigido por Manuel Aliata Bronner, quien tiene a su cargo ofrecer una fina selección de grandes marcas de cigarro, así como también una amplia selección de licores destilados y cocteles propios del bar.

La marca “Cezar Bronner” es la productora de finos cigarros elaborados en República Dominicana con tabaco seleccionado y cumpliendo con estrictos estándares de calidad. Su principal característica es una fumada de mucho cuerpo, aroma exquisito y gran sabor.

El cigarro del lounge, “Ritual”, es especialmente orientado para fumadores que se inician, con una sensación que va de ligera a mediana, con excelente gusto en el paladar.

“Ritual Cigar Lounge” está ubicado en Galería comerciales de Punta Cana Village y abre todos los días desde el mediodía excepto los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario