domingo, 15 de julio de 2018

IPCPR 2018 - Potter Cigars - Salomon Black

 
IPCPR 2018 - Potter Cigars - Salomon Black

David Potter nos informa, desde Las Vegas, donde se realiza la Convención Anual y la Feria Internacional de IPCPR, del lanzamiento oficial de la nueva vitola de Potter Cigars: El Salomon Black

La nueva vitola cuenta con dos años adicionales de añejamiento, vestida con una Capa San Andrés, un Capote dominicano; y la Tripa es de tabacos de Dominicana y Nicaragua.

Cada caja contiene diez unidades, cada Salomon midiendo 7 1/8 x 58/52; el encarte que contiene, firmado por David dice lo siguiente:
Impresionante, Único, Intrigante, Preciso - Potter Cigars Salomon
Una de las características más intrigantes de la famosa vitola Salomon es la complejidad y la precisión que se necesita para hacerlas correctamente, una tarea que a menudo se relega a los torcedores más experimentados y capaces. Su forma única, que se va estrechando en ambos extremos del cigarro, los hace impresionantes de admirar.
Hecho con los mejores y especialmente seleccionados tabacos, éstos pasan dos años adicionales de envejecimiento, luego un período de descanso, hasta que estén listos para ser fumados y disfrutados de principio a fin.
¨*No podré complacer a todo el mundo pero el mundo estará complacido de mi*¨!
(firmado) David Potter

Felicitamos a David por esta nueva adición a la familia Potter Cigars!!

Abajo compartimos fotos de algunos de los nuevos productos
de la línea de accesorios de Potter Cigars!!
 

1 comentario: