domingo, 15 de julio de 2018

IPCPR 2018 - Fratello Navetta Inverso y más

 
IPCPR 2018 - Fratello Navetta Inverso

Nuestro amigo Omar de Frías comparte las nuevas de que Fratello Cigars lanza en el IPCPR su más reciente línea: el Navetta Inverso.

El cigarro es en realidad el inverso de la línea Navetta que la compañía presentó el año pasado. El Navetta original usa una capa ecuatoriana oscura sobre un capote dominicano y tripa nicaragüenses. Mientras que el Fratello Navetta Inverso utiliza una capa de habano nicaragüense sobre un capote ecuatoriano y tripa compuesta por tabacos dominicanos y nicaragüenses.

"No deja de sorprenderme cómo una hoja de tabaco puede cambiar por completo una liga", dijo Omar. "En nuestro caso, lo cambiamos todo”.

El Fratello Navetta Inverso saldrá en 3 vitolas, cada presentación en cajas de 20 unidades y comenzará a ser enviado a minoristas en septiembre. Los tamaños son:
Corona Gorda (5 7/8 x 46)
Robusto (5 1/4 x 54)
Toro Grande (6 1/4 x 54)

 
Fratello Cigars también presentan nuevos empaques para sus productos

Fratello Cigars presentó nuevos empaques para sus líneas Fratello y Fratello Bianco. Como parte del nuevo embalaje, la línea Fratello ha sido renombrada como Fratello Classico. El nuevo empaque tendrá un estilo más en línea con las ofertas de Fratello Oro y Fratello Navetta.

Si bien hay nuevos empaques para Fratello Classico y Fratello Bianco, todas las ligas permanecen iguales.

Omar de Frias, propietario de Fratello Cigars, compartió las siguientes palabras: "Habíamos imaginado este cambio hace mucho tiempo. Cuando nuestros clientes realizaban sus pedidos, siempre se referían a la liga original como el clásico. El nuevo empaque de Fratello Classico y Fratello Bianco se está presentando en este IPCPR".

No hay comentarios:

Publicar un comentario