miércoles, 11 de julio de 2018

Los Grupos de Fumadores en RD - Cigar Woman RD

Los Grupos de Fumadores en RD - Cigar Woman RD

El 2 de mayo del 2017 iniciamos la publicación de una serie sobre Los Grupos de Fumadores en la República Dominicana, quisimos dar a conocer todo grupo que a nuestro alcance estuviera; logrando entrevistar y publicar sobre 17 grupos o peñas, que alrededor de la fumada de un cigarro, se reúnen a compartir! Creando vínculos y amistades que intercambian cigarros, comparten impresiones y saborean la aventura de compartir este maravilloso y apasionante mundo del humo, y más!!¨.

Desde estas publicaciones han surgido nuevos grupos y nuevas peñas, por lo que nuevamente trataremos de dar a conocer sobre estos, comenzando con un nuevo grupo de damas, que comparten este amor por los cigarros: Cigar Woman RD!!

Nos comenta Patricia De Castro: ¨Somos un grupo que nació el 9 de mayo del año en curso, surge de las tantas ocasiones en las que nos reunimos a fumar, y fue precisamente en uno de esos encuentros donde un amigo se acerca y comenta que deberíamos formar un grupo, pasan algunos meses y es cuando Ybel Lajara y yo, decidimos que es la hora de dar forma a esa idea, trabajamos mucho combinando palabras para lograr el nombre ideal y me costó tres amanecidas crear el logo que nos representa. Cigar Woman RD no es solo un nombre que utilizamos para definirnos como integrantes de este grupo, Cigar Woman RD es cada mujer dominicana que sabe disfrutar de una fumada con calidad.¨

El grupo es integrado por Ybel Lajara (administradora), Patricia De Castro (eventos y logistica), Jennifer Nin, Maureen Saleta, Sarah Pepén, Serlly Morel, Tammy Toribio, Kaira Núñez, Melanie De Jesús y Marianny Pillier. Usualmente se reúnen los miércoles en Cameroon Cigar Lounge & Shop.

Si quisieran contactar con el grupo Cigar Woman RD, aquí los datos:
Patricia De Castro: 829-320-8173
Ybel Lajara: 849-251-0822
IG: @cigarwomanrd
E-Mail: cigarwomanrd@gmail.com

 
Cigar & Pool Bash by Cigar Woman RD

Su primera actividad será fuera de serie, ellas han organizado para el 11 de agosto la primera versión del Pool & Cigar Bash by Cigar Woman RD!!

El evento será en el Bianco Social Club, el cual dispone de un ambiente ideal para veranear, confort y atenciones que permitirán a todos a disfrutar de buenas fumadas, tragos y música.  El cupo es limitado, con un valor de RD$ 2,500.00 por persona, e incluye:
·Tragos por la casa de rones Brugal, en sus mas exquisitas presentaciones.
·Tabla mixta de picaderas, dos tiempos.
·Brindis con Café Santo Domingo
·Kit de cigarros para degustar.
Pueden adquirir sus boletas contactándolas a través de mensajería DM por su portal en IG, o vía Whatsapp al número 829.320.8173


Estaremos publicando sobre otros grupos en días venideros. Si conocen de otros, favor de ayudarnos a identificarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario