lunes, 16 de julio de 2018

IPCPR 2018 - Aging Room

IPCPR 2018 - Aging Room

Desde Las Vegas, en el marco del IPCPR 2018, Rafael Nodal y Jochy Blanco informan sobre las líneas de Aging Room producidas en dominicana.

Aging Room by Rafael Nodal Aging Room presenta sus ligas de producción regulares con tres opciones de capa: Aging Room by Rafael Nodal Connecticut (Connecticut ecuatoriano), Aging Room by Rafael Nodal Habano y Aging Room by Rafael Nodal Maduro.

Cada uno de los tres cigarros tiene capa y tripa dominicana y se fabrican en Tabacalera Palma, de su socio Jochy Blanco. Nodal se mantiene fiel al homenaje que hace Aging Room al negocio de la música con los nombres de sus vitolas.

El Aging Room by Rafael Nodal Connecticut presenta tres tamaños: Rapido (5x48), Vivase (6x50), Andrante (7x50). Los Aging Room by Rafael Nodal Habano y Maduro estarán disponibles también en tres vitolas: Rondo (5x50), Mezzo (6x54) y Major (6 1/2 x 60).

 
El Aging Room by Rafael Nodal Quattro Original y el Aging Room de Rafael Nodal Quattro Maduro (anteriormente F55M) presentarán las mismas combinaciones, pero recibirán nuevo empaque y actualización en el diseño de su anillo. Estos cigarros son producidos en Tabacalera Palma.

El Aging Room de Rafael Nodal Quattro Connecticut presenta una capa ecuatoriana Connecticut Shade en la línea Quattro. Las vitolas tendrán los mismos cuatro tamaños de siempre: Espressivo (50x5), Maestro (6x52), Vibrato (6x45) y Concerto (7x50).

Nodal comentó que "Aging Room es una marca para aquellos que buscan disfrutar de algo especial, algo solo para ellos; y, al igual que las preferencias musicales pueden variar enormemente, ahí radica la necesidad de diversidad en una línea de cigarros premium. Es por eso que me esfuerzo por presentar varias combinaciones de tabacos superiores, para poder ofrecer a todos los clientes productos únicos, para momentos únicos!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario