sábado, 14 de julio de 2018

IPCPR 2018 - Quesada - Vega Magna

 
IPCPR 2018 - Quesada - Vega Magna

Quesada Cigars lanza su nueva línea de cigarros en la convención IPCPR 2018 en Las Vegas. Vega Magna se describe como un cigarro audaz creado con ligeros dominicanos, visos y secos terminados con una fina envoltura ecuatoriana madurada al sol.

Vega Magna es la culminación de 2 años de trabajo. Los paneles de fumadores se ensamblaron en los Estados Unidos, la República Dominicana y en España para garantizar que se considerara una amplia gama de opiniones y gustos.

Miguel "Miguelin" Núñez, Gerente de Producción en Quesada Cigars y un conocido Tabaquero por más de 40 años, trabajó estrechamente con el equipo de Quesada Cigars para incorporar algunos tabacos muy especiales a este gran proyecto.

"A lo largo de sus muchos años de trabajo en este oficio, utilizando técnicas de diferentes generaciones, ha dominado el arte del tabaco, permitiéndole crear esta mezcla única", compartió Fruela Roces, Directora General de Quesada Cigars.

 
El presidente de Quesada Cigars y el patriarca de la familia, Manuel Quesada, dijo de Vega Magna: "El uso del tabaco dominicano Tercio-envejecido desde el año 2001, clasificado y fermentado con extremo cuidado, hace que esta mezcla sea extraordinariamente única. El tercio de envejecimiento, durante largos períodos de tiempo, resalta la maravillosa complejidad, que ayuda a crear una mezcla dulce y rica en cuerpo con notas de cacao, frutas secas y cedro“.

El Vega Magna estará disponible en tres vitolas: Robusto (5.5 "x 54), Belicoso (7" x 52), y Toro (6 "x 50) Se presentan en cajas de diez cigarros. Cada caja de Vega Magna tendrá una ilustración única y coleccionable hecha por el artista dominicano Pragmy Marichal.

El Vega Magna se fabricará regularmente, pero en cantidades limitadas, por un equipo especial en la fábrica en la República Dominicana y comenzará a enviarse a los minoristas de EE. UU. en el otoño de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario