jueves, 12 de julio de 2018

IPCCR 2018

 
ICPCR 2018

Mañana viernes 13 de Julio en el Centro de Convenciones de Las Vegas será realizada la 86 ° Convención Anual y Feria Internacional de Comercio del IPCCR.

Que es el IPCPR?
Fundada en 1933, la International Premium Cigar & Pipe Retailers Association (Asociación Internacional de Detallistas de Cigarros y Pipas - IPCPR) es la asociación comercial más antigua, más grande y más activa que representa y ayuda a los minoristas de productos del tabaco premium y sus proveedores.

IPCPR es una asociación comercial sin fines de lucro reconocida como la "Voz de autoridad y razón" en cuestiones relacionadas con el tabaco de alta calidad. La Asociación brinda asistencia a sus miembros para combatir la onerosa legislación y regulación del tabaco, reúne a minoristas y fabricantes en relaciones comerciales mutuamente ventajosas y brinda a sus miembros datos de mercado, investigación, servicios e información de productos para ayudarlos a operar de manera rentable sus negocios.

La organización anteriormente llamada RTDA - Retail Tobacco Dealers of America - cambió su nombre a International Premium Cigar and Pipe Retailers Association en el 2007 para distinguir su misión de la de las empresas cigarreras y fabricantes de cigarros hechos a máquina. En febrero de 2016, el IPCPR abrió su nueva sede a pocas cuadras del Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC.

 
86th Annual Convention & International Trade Show
86 ° Convención Anual y Feria Internacional de Comercio del 13-17 de julio de 2018.

La Convención Anual y la Feria Internacional de IPCPR es el evento más importante del año para los minoristas del cigarro; es un espectáculo de cuatro días que presenta la feria comercial más grande de la industria, abierta exclusivamente para los miembros de IPCPR.

Este evento muestra productos como hardware y materiales utilizados en la producción de las cajas utilizadas para comercializar sus cigarros, maquinaria y equipos utilizados en la producción asociada a sus productos, aromatizantes para productos de tabaco y otras materias primas, etc.

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Lanzamientos en el IPCPR 2018
Para informar a nuestros lectores, estaremos atentos a los lanzamientos de cigarros producidos en el país que se estarán realizando en este evento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario