miércoles, 18 de julio de 2018

ICPCR 2018 - Royal Agio Cigars

ICPCR 2018 - Royal Agio Cigars

Royal Agio Cigars anunció, en el marco del IPCPR 2018, que expandirán la línea de productos Balmoral Añejo XO, al lanzar el Añejo XO Connecticut y el Añejo XO Oscuro.

Las nuevas incorporaciones son un seguimiento directo del muy respetado Balmoral Añejo XO, que utilizó una envoltura brasileña de Arapiraca de 18 años.

Los Balmoral Añejo XO Connecticut y Balmoral Añejo XO Oscuro, también serán hechos a mano en la fábrica de cigarros Royal Agio en San Pedro de Macorís.

Boris Wintermans declaró: "Honestamente puedo decir que ahora es el momento adecuado para lanzar estas nuevas y especiales alineaciones de Balmoral. Nos ha llevado varios años encontrar los tabacos adecuados para merecer la inclusión en estas espectaculares nuevas ligas Añejo XO". 

Balmoral Añejo XO Connecticut viene vestida de una capa cultivada a la sombra del Connecticut River Valley, mientras que el nuevo Oscuro presenta una capa mexicana San Andrés.
Estos serán ofrecidos en las mismas vitolas del Añejo XO:
Torpedo Mk52 - 6 1/4 x 52
Gran Toro 6 x 52
Masivo Rothschild 5 x 55
Corona 5 7/8 x 42 y
Petit Robusto FT 4 1/4 x 48

 
Balmoral Signature Series Dueto
Royal Agio Cigars también presentó el Dueto, la primera liga de cigarros lanzada bajo la nueva plataforma de colaboración ¨Balmoral Signature Series¨. Para este primer lanzamiento, Boris Wintermans se asoció con el legendario Ernesto Pérez-Carrillo para ofrecer una experiencia sensorial especial, única en su género.

Ernesto Pérez-Carrillo comentó: "Ha sido un placer trabajar con Boris y su equipo en Royal Agio en este proyecto especial, especialmente porque compartimos una filosofía exploratoria fundamental y común como cigarro fabricantes. Para los dos, nunca ha sido sobre el gran volumen. Es todo lo contrario. Siempre ha sido sobre la pasión subyacente que nos impulsa a crear ligas nuevas e únicas que inspirarán a los fumadores de cigarros. Siento que hemos creado algo muy especial aquí y que este lanzamiento será una de las presentaciones más emocionantes del año".

La liga de Dueto exhibe tabacos nicaragüenses bien añejados y unos exclusivos Mata Norte Brasileños, junto con un capote nicaragüense (Estelí) y una capa nicaragüense robusta pero elegante de Jalapa. Estarán disponible en cinco vitolas, en cajas de 10 unidades:
Robusto 5 x 50,
Ovación (Figurado) 5 1/2 x 50,
Gran Toro 6 x 52,
Gordo 6 x 60, y
Churchill 7 x 49
Comenzarán a ser enviados en septiembre.

 
San Pedro de Macorís.
La nueva marca presenta dos líneas de nuevo valor en la cartera de la empresa: San Pedro de Macorís Ecuador y San Pedro de Macorís Brasil. El San Pedro de Macorís Ecuador utiliza una capa de Connecticut cultivada en Ecuador, mientras que el San Pedro de Macorís Brasil utiliza una capa de Arapiraca brasileña madurada al sol. Ambos tamaños se ofrecerán en tres vitolas, presentadas en cajas de 20 unidades: Perla (4 1/2 x 40), Corona (5 7/8 x 42) y Robusto (5 1/8 x 52).

"Nos propusimos crear un cigarro premium para fumadas diarias, único y sofisticado, que superara las expectativas de los fumadores de cigarros y reescribiera las normas en el nivel de calidad y distinción que uno podría esperar a un precio razonable. Fue un desafío tremendo, como se esperaba, que requirió años de desarrollo con tabacos de alta calidad para crear estas mezclas finales", comentó Jaime Florez-Estrada, vicepresidente de marketing de Royal Agio Cigars USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario