sábado, 14 de julio de 2018

ICPCR 2018 - Villager - La Flor de Ynclan Special Limited Edition

ICPCR 2018 - Villager - La Flor de Ynclan Special Limited Edition

Villiger Cigars comparte con nuestros lectores que su Villiger La Flor De Ynclan presenta una vitola nueva, el Lancero Especial, en éste IPCPR 2018.

Un cigarro muy especial - años en proceso creativo, Heinrich Villiger y Master Blender Matias Maragoto sintieron que la mejor versión del Villiger La Flor De Ynclan aún no se había lanzado. El nuevo tamaño de Lancero Especial se describe como una experiencia de fumar más intensa tanto en sabor como en humo.

El Villiger La Flor de Ynclan Lancero Especial mide 6¾ x 43; solamente se producirán 500 cajas de 25 unidades al año de esta special vitola.

El presidente Heinrich Villiger, dijo: "Como he dicho en el pasado, el cigarro Villiger La Flor De Ynclan ha sido un continuo trabajo de amor para nosotros, y sentimos que hemos refinado aún más la liga con la adición de este edición especial en vitola lancero”.

Acerca de Villiger La Flor De Ynclan:
Elaborado diligentemente por Heinrich Villiger y José Matías Maragoto de ABAM Cigar Factory en la República Dominicana, el Villiger La Flor De Ynclan era un cigarro de 10 años en la fabricación. Villiger Cigars produjo un pequeño lote de La Flor De Ynclan hace más de una década. Insatisfecho con el resultado final; se tomó la decisión de cesar la producción. El tabaco fue dejado a un lado y envejecido, mientras Matías ajustaba meticulosamente la cantidad de tabaco indonesio, dominicano y nicaragüense dentro de su capa ecuatoriana. En la actualidad, La Flor De Ynclan es lo que ambos imaginaron que podría ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario