sábado, 14 de julio de 2018

ICPCR 2018 - La Barba - Primitivo

 
ICPCR 2018 - La Barba - Primitivo

En éste IPCPR 2018 en Las Vegas, Tony Bellatto lanza la tercera serie de La Barba Cigars llamada "Primitivo".

La Barba Cigars fue creada en el 2012 y lanzó su marca con solo una liga principal. Adicionalmente a su asociación con Robert Caldwell en la serie Lost and Found, Tony Bellatto ha traído una serie de cigarros nuevos al mercado. Con este proyecto, había un cierto tema en mente.

Comenta Bellatto: ”Fui entrenado profesionalmente en vinos y licores, quería traer eso a la mesa con los cigarros más que con cualquier otra cosa". Como sommelier de nivel 3 de la WSET, el objetivo de esta nueva oferta era incorporar ese paladar y experiencia, incluso hasta el nombre mismo: Primitivo. El nombre está arraigado en la historia antigua del vino en sí, y comparte notas de sabor con el perfil del cigarro también.

Esta es también el primer Maduro de la empresa, cigarro de cuerpo entero con toques de cuero, café, chocolate, pimienta blanca, crema y una riqueza oscura. Hablando del Primitivo, Tony dijo: "El objetivo es seguir desafiándonos a nosotros mismos, y seguir presionando para ofrecer a nuestros clientes cosas nuevas y diferentes".

Este nuevo cigarro continúa las relaciones de larga data con Henderson Ventura y sus operaciones en la República Dominicana. Utilizará una capa San Andrés Maduro, un capote de indonesia, y tripa con tabacos dominicanos; Nicaragüenses y de Pensilvania.

Los Primitivo estarán disponible en cuatro tamaños: 
5.75 x 46; 5 x 50; 6 x 54; y 6 x 60
Los cigarros se venderán en cajas de 25 unidades y serán distribuidos por Down and Back LLC, quienes también distribuyen Caldwell Cigars y Room 101 Cigars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario