miércoles, 30 de marzo de 2022

Dominican Cigar Fest 2022

 

Dominican Cigar Fest 2022

El Dominican Cigar Fest 2022 es un evento de la Asociación Dominicana de Cigarros y Tabaco, (ADOCITAB), que persigue promover las marcas y empresas ligadas a la cadena de producción del mejor cigarro de la República Dominicana.

Alegórico al aniversario del municipio de Tamboril “Capital mundial del cigarro”, los organizadores estarán instalando una majestuosa carpa los días 3,4 y 5 de junio del presente año, donde tendrán dos grandes áreas para el evento. 

Evento donde hay que resaltar la realización de la #FUMATA más grande del mundo, donde se busca implantar el récord mundial con la mayor cantidad de personas caminando y fumando cigarros!!
1.- Área de Exhibición, promoción y ventas:
La cual alojará 80 módulos de marcas de cigarros y empresas ligadas a la cadena de producción del mismo. Divididos en espacios de 2x2 y 3x3 metros, los participantes podrán disponer de tickets promocionales para la entrada diarias al área, así como acceso al Business Center y Cigar Lounge, para hacer entrevistas con potenciales clientes. Además, incluye la promoción publicitaria de los exponentes, en pantallas gigantes, redes sociales y televisión local e internacional. Con la presencia de más de 250 invitados internacionales los expositores tendrán la oportunidad de promover sus productos y realizar contactos para futuros negocios.

2. Área de Espectáculos:
Esta tendrá capacidad para 500 personas que podrán disfrutar de presentaciones artísticas, culturales y folklóricas cada día a partir de las 8:00 P.M. La misma estará dividida en 3 espacios: VIP, Special Guest y Front Stage, donde los asistentes podrán disfrutar de la presentaciones artísticas:
* Viernes 3 de junio con: Moa Cabrera y Orquestra, la Banda Real y Yiyo Sarante.
* Sábado 4 de junio: Joaquín Sánchez, la Banda Gorda y Rubby Pérez. 
* Domingo 5 de junio: El Chaval de la Bachata y Sergio Vargas y Orquestra.
A resaltar dentro del programa de la feria:
- Tour a lugares culturales de Santiago y Tamboril,
- Inauguración del Monumento al Cigarro,
- La realización de la #FUMATA más grande del mundo, donde se busca implantar el récord mundial con la mayor cantidad de personas caminando y fumando cigarros,
- Cata de puros y degustación de rones dominicanos,
- Presentaciones culturales,
- Visitas a industrias tabaqueras en Tamboril,
- Visitas a mini empresas manufactureras de cigarros,
- Almuerzos exclusivos en restaurantes de Santiago,
- Tour en Helicópteros por la ciudad,
- Y, las premiaciones, que serán en las categorías:
    • Tabaquero Nacional del Año
    • Tabaquero internacional 2022
    • Máster Blender del Año
    • Tabaquera del Año
    • Emprendedor del Año.
Tickets para el Dominican Cigar Fest 2022:

Los tickets pueden ser adquiridos individual o por mesas que incluyen a 6 personas en el paquete, y podrán adquirirlos en www.UepaTickets.com o comunicándose con los organizadores de manera directa. Los tickets incluyen: cena, bebidas premium, souvenir y cajas de cigarros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario